26 de Marzo de 2020

Despliegue Institucional:

Intensifican los controles velando por la integridad de la sociedad

Con el fin de mitigar los efectos del Coronavirus - COVID-19 y enfrentar la propagación de la pandemia, efectivos de la Fuerza en todo el despliegue institucional, llevan adelante acciones de concientización, en materia de prevención, cuidado y responsabilidad pública. Con el objetivo de convocar a la población a reducir el contacto físico, la circulación y la concentración en cada estrato de la sociedad argentina.

En el marco de la emergencia sanitaria y, a través de la Resolución 40/2020, ordenado por la autoridades del Poder Ejecutivo, Gendarmería Nacional incrementó su presencia en los pasos fronterizos, fortaleciendo los operativos de control de ingreso a nuestro país, como así también, el control en rutas y accesos.

A lo largo y ancho del territorio Patrio, Oficiales Suboficiales y Gendarmes continuarán velando por la seguridad de toda la sociedad a la cual nos debemos.


Fotos del evento

Compartir

El emblemático corte de cinta y ceremonia de inauguración, estuvieron presentes el Jefe de Escuadrón, autoridades municipales e invitados especiales.

Inauguración de obras edilicias en Puesto de Control y Seguridad Vial del Escuadrón 6 “Concepción de Uruguay”

El Comandante General Hugo Daniel Tabares y el Comandante Mayor Martín Amuchástegui presidieron la ceremonia.

Gendarmería Nacional condecoró a representante de Carabineros de Chile

Felicitamos a los Suboficiales Mayores por alcanzar dicha distinción en su carrera.

Entrega de distintivos a Suboficiales Superiores del Servicio Administrativo Financiero