26 de Marzo de 2020

Despliegue Institucional:

Intensifican los controles velando por la integridad de la sociedad

Con el fin de mitigar los efectos del Coronavirus - COVID-19 y enfrentar la propagación de la pandemia, efectivos de la Fuerza en todo el despliegue institucional, llevan adelante acciones de concientización, en materia de prevención, cuidado y responsabilidad pública. Con el objetivo de convocar a la población a reducir el contacto físico, la circulación y la concentración en cada estrato de la sociedad argentina.

En el marco de la emergencia sanitaria y, a través de la Resolución 40/2020, ordenado por la autoridades del Poder Ejecutivo, Gendarmería Nacional incrementó su presencia en los pasos fronterizos, fortaleciendo los operativos de control de ingreso a nuestro país, como así también, el control en rutas y accesos.

A lo largo y ancho del territorio Patrio, Oficiales Suboficiales y Gendarmes continuarán velando por la seguridad de toda la sociedad a la cual nos debemos.


Fotos del evento

Compartir

Repatriación del contingente de la Agrupación Fuerzas Especiales “Alacrán”, empeñados en tareas de custodia y seguridad en la Embajada Argentina en Bolivia.

Repatriación del contingente de la Agrupación Fuerzas Especiales “Alacrán”, empeñados en la Embajada Argentina en Bolivia

INCAES. Se realizó un evento “Deportivo y Educativo por la Paz y Homenaje al Día Internacional de la Mujer”.

Actos conmemorativos por el Día Internacional de la Mujer

La jornada fue presidida por el Director General de Personal Comandante General Luis Horacio Gimenez.

Ceremonia por el inicio del Ciclo Lectivo 2020