07 de Mayo de 2018

Ciudad Evita: Escuela de Oficiales

Integrantes del Instituto en una competencia deportiva “10 km Rio Santiago”

El personal de la Escuela de Gendarmería Nacional "Grl. D Martín Miguel de Güemes" participó en una prueba de atlética denominada “10 km Rio Santiago” en el marco de los festejos del día de la Armada Argentina.

Asistieron a dicho evento deportivo, el Jefe de la Sección Educación Física del Instituto Comandante Principal Fabián Sepulveda junto con 12 cursantes, quienes obtuvieron los siguientes resultados: categoría femenina primer puesto: Cadete II año Verónica Avalos Torres, el segundo: Cadete II año Luz Nicole Mendieta, tercero: Cadete III año Tamara Miño. Y en la de masculinos, el tercer lugar fue para el Cadete II año Jeoval Dos Santos.

El mismo tuvo como largada la Ensenada de Barragán y como punto de arribo la Escuela Naval Militar (10k) (Buenos Aires), siendo una prueba abierta al público en general y con participación entre otros, de cadetes del Colegio Militar de la Nación, Escuela Naval, Policía Federal Argentina y Fuerza Aérea Argentina, totalizando 650 participantes.


Fotos del evento

Compartir

El Comandante Mayor Antonio José del Pilar Bogado, ante el Director de Educación e Institutos, Comandante General Germán R. Perelli, juró cumplir y hacer cumplir la Constitución Nacional en su gestión como Director de la Escuela.

Acto de puesta en cargo del nuevo Director de la Escuela de Gendarmería Nacional

Se realizó la bendición de los sables.

Bendición de sables y descubrimiento de placa promoción LXXIV de oficiales

Se llevó a cabo la ceremonia de egreso de los 172 oficiales de  Gendarmería Nacional y los 10 becarios extranjeros.

Egreso de la Promoción LXXIV de Oficiales de la Fuerza