13 de Abril de 2018

Córdoba: Escuela de Suboficiales

Incorporación de becarios panameños al curso de Aspirantes a Suboficiales

El pasado viernes 13 de abril, la Escuela de Suboficiales de Gendarmería “Cabo Raúl Remberto Cuello” recibió a cursantes becarios de la República de Panamá.

En esta oportunidad, y con la finalidad de una preparación superior, el Instituto de Formación contará con la presencia de cuatro Becarios pertenecientes al Servicio Nacional Aeronaval de la República de Panamá: los cabos segundos Humberto Obando y José Arco; y los agentes Víctor Bethancourt y Kevin Clarke.

Mencionado personal, pertenece al departamento de docencia de referenciado Servicio Nacional y se incorporan al ciclo lectivo 2018, para desarrollar el curso de Suboficiales de la Tecnicatura Universitaria en Seguridad Pública y Ciudadana.

Fueron recibidos por el Director de Escuela, Comandante Mayor Sergio Rodolfo Enrico, acompañado por los Subdirectores, Educativo: Comandante Principal Germán Carlos Wacker y Administrativo: Comandante Principal Hugo Roberto Wegner.


Fotos del evento

Compartir

Jesús María (Córdoba). La ceremonia fue presidida por el Director del Instituto Comandante Mayor Darío Luis Pellerano.

La Escuela de Suboficiales dio inició al nuevo Ciclo Lectivo 2020

Jesús María (Córdoba). Puesta en posesión de cargo del nuevo Director de la Escuela de Suboficiales “Cabo Raúl Remberto Cuello” Comandante Mayor Darío Luis Pellerano.

Puesta en posesión de cargo del Director de la Escuela de Suboficiales “Cabo Raúl Remberto Cuello”

El espectáculo constó de la interpretación de un amplio repertorio musical, acompañado por cantantes y un cuadro de bailarines, que sumaron más de 800 artistas en el predio.

Gendarmería Nacional participó en un festival en la ciudad de Jesús María