02 de Octubre de 2018

Río Negro

Inauguran nuevas instalaciones de la Sección “Alférez Pedroso”

En la ciudad de Bariloche, se procedió a la inauguración de las nuevas instalaciones de la Sección “Alférez Pedroso”, dependiente del Escuadrón 34 “Cabo Primero Marciano Verón”, que cumple las funciones de seguridad en el Paso Fronterizo Internacional Cardenal Antonio Samoré, el cual conecta Argentina (Neuquén) con la República de Chile.

La ceremonia contó con la presencia de la Ministra de Seguridad de la Nación Dra. Patricia Bullrich, el Secretario de Seguridad Lic. EugenioBurzaco, el Director Nacional de Gendarmería Comandante General Gerardo José Otero, el Jefe de la Región V de Comandante General Manuel Caraballo, el Intendente de Villa La Angostura y de Junín de los Andes, autoridades locales de Gendarmería, Ejército, Policía, Parques Nacionales, Migraciones, Aduana, entre otros.


Fotos del evento

Compartir

El Director Nacional de Gendarmería Comandante General Gerardo José Otero, fue condecorado con la Cruz de Oficial de la Orden al Mérito.

El Director Nacional fue condecorado en España

Primer Curso Internacional sobre Investigación de Delitos relacionados con Drogas Sintéticas, en Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Curso Internacional sobre Investigación de Delitos relacionados con Drogas de Síntesis

El Cabo Primero Hugo Orlando Mereles pronunció el Decálogo del Gendarme.

Personal de la Fuerza distinguido por su vocación de servicio y en el cumplimiento del deber