02 de Octubre de 2018

Río Negro

Inauguran nuevas instalaciones de la Sección “Alférez Pedroso”

En la ciudad de Bariloche, se procedió a la inauguración de las nuevas instalaciones de la Sección “Alférez Pedroso”, dependiente del Escuadrón 34 “Cabo Primero Marciano Verón”, que cumple las funciones de seguridad en el Paso Fronterizo Internacional Cardenal Antonio Samoré, el cual conecta Argentina (Neuquén) con la República de Chile.

La ceremonia contó con la presencia de la Ministra de Seguridad de la Nación Dra. Patricia Bullrich, el Secretario de Seguridad Lic. EugenioBurzaco, el Director Nacional de Gendarmería Comandante General Gerardo José Otero, el Jefe de la Región V de Comandante General Manuel Caraballo, el Intendente de Villa La Angostura y de Junín de los Andes, autoridades locales de Gendarmería, Ejército, Policía, Parques Nacionales, Migraciones, Aduana, entre otros.


Fotos del evento

Compartir

Integrantes del Grupo Especial de Alta Montaña (GEAM) dependiente del Escuadrón 29 “Malargüe” que brindan seguridad y tareas de rescate en montaña trabajando en conjunto con personal de pisteros de Las Leñas

Día del Montañista

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se desarrolló en la Av. Libertador el desfile militar por el 9 de Julio, Día de la Independencia.

Actos conmemorativos por la Declaración de la Independencia

La Dra. Bullrich participó en la disertación sobre “Los Desafíos en materia de Seguridad en la Triple Frontera.”

Encuentro Regional sobre Seguridad y Comercio ilícito