26 de Noviembre de 2018

Corrientes

Inauguran las instalaciones de la Base Patrulla Iberá

En la localidad correntina de Colonia Carlos Pellegrini, se llevó a cabo la entrega de la nueva Base de Patrulla Iberá que tendrá como fin desplegar operativos de forma alternada donde los escuadrones de Santo Tomé, Ituzaingó y Misael Pereyra, podrán prevenir y actuar ante delitos tipificados por las leyes 23.737 y 22.415.

Como así también, para el cuidado y conservación del medio ambiente, en especial la fauna existente en la zona de los Esteros del Iberá, donde coexiste un importante ecosistema compuesto por especies protegidas y en peligro de extinción (Ley 22.421), regulados asimismo en decretos y leyes provinciales. Además, la zona cuenta con áreas protegidas por parques provinciales y la Administración de Parques Nacionales (APN).

El Intendente local Pedro Ignacio Piedrabuena, entregó la Base al Jefe de la Agrupación III “Corrientes”, Comandante Mayor Juan José Karacic, quien lo recibió en representación y ad-referéndum del Director Nacional de Gendarmería.

Asistieron a la ceremonia aludida, integrantes del Honorable Concejo Deliberante del Municipio en cuestión, autoridades eclesiásticas, representantes de establecimientos educativos y pobladores de la zona.


Fotos del evento

Compartir

Región III, Córdoba. El personal del Destacamento Móvil 3 “Sargento Ayudante Ramón Gumercindo Acosta” durante la ceremonia de entrega de nuevas jerarquías.

Ceremonias de Ascensos del personal de la Fuerza

El Segundo Comandante Norberto Adrian Holland  tomó juramento como nuevo jefe de la Unidad.

Se realizó una ceremonia por cambio de Jefatura en Bariloche

El cual tiene como objetivo lograr hacer cumbre en el Cerro Aconcagua que se realizará en la segunda quincena del mes.

Cumbre en el Cerro Tronador situado a 3100 metros sobre el nivel del mar