15 de Mayo de 2018

Tucumán:

Inauguran el “Centro de Reentrenamiento Tucumán” de Gendarmería Nacional

Se llevó a cabo la ceremonia de inauguración del “Centro de Reentrenamiento Tucumán”, en la localidad de Capitán Cáceres ubicado en el Departamento de Monteros.

El acto fue presidido por la Ministro de Seguridad de la Nación Dra. Patricia Bullrich, acompañada del Gobernador de la provincia de Tucumán Dr. Juan L. Manzur y el Director Nacional de Gendarmería Comandante General Gerardo J. Otero.

Asimismo, luego de la presentación de los efectivos formados y los correspondientes saludos protocolares, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, bajo los acordes de la banda de música de la Municipalidad de Monteros.

Además, realizaron el tradicional corte de cintas y posterior descubrimiento de una placa recordatoria, dejando así oficialmente inaugurado el citado centro.

Al finalizar, las autoridades hicieron una recorrida por las nuevas instalaciones.


Fotos del evento

Compartir

Ceremonia. Convenio de cooperación interinstitucional entre Gendarmería Nacional y la Policía de Investigaciones de Chile.

Convenio de cooperación entre Gendarmería Nacional y la Policía de Investigaciones de Chile

Foto protocolar. El Embajador de Francia Pierre Guignard acompañado por el Coronel de Gendarmerie Nationale Mr. Joël Molera, junto al Director de Gendarmería Nacional Comandante General Gerardo José Otero.

Encuentro de cooperación institucional entre el Director de Gendarmería y el Embajador de Francia

Autoridades nacionales e internacionales presentes en el Edificio Centinela.

Inauguración de la oficina de Enlace del Agregado de la Guardia di Finanza de Italia