15 de Mayo de 2018

Tucumán:

Inauguran el “Centro de Reentrenamiento Tucumán” de Gendarmería Nacional

Se llevó a cabo la ceremonia de inauguración del “Centro de Reentrenamiento Tucumán”, en la localidad de Capitán Cáceres ubicado en el Departamento de Monteros.

El acto fue presidido por la Ministro de Seguridad de la Nación Dra. Patricia Bullrich, acompañada del Gobernador de la provincia de Tucumán Dr. Juan L. Manzur y el Director Nacional de Gendarmería Comandante General Gerardo J. Otero.

Asimismo, luego de la presentación de los efectivos formados y los correspondientes saludos protocolares, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, bajo los acordes de la banda de música de la Municipalidad de Monteros.

Además, realizaron el tradicional corte de cintas y posterior descubrimiento de una placa recordatoria, dejando así oficialmente inaugurado el citado centro.

Al finalizar, las autoridades hicieron una recorrida por las nuevas instalaciones.


Fotos del evento

Compartir

La Dra. Bullrich participó en la disertación sobre “Los Desafíos en materia de Seguridad en la Triple Frontera.”

Encuentro Regional sobre Seguridad y Comercio ilícito

El Director Nacional de Gendarmería Nacional Comandante General Gerardo Otero, quien realizó una exposición en dicha conferencia.

El Director Nacional participó del Ciclo de Conferencias organizado por el Rotary Club de Buenos Aires

El objetivo principal del curso, consistió en profundizar la aproximación entre los representantes de las diferentes instituciones, compartir las distintas prácticas y metodologías de trabajo llevadas a cabo en sus diferentes entornos y países.

Curso Internacional “Analista Táctico en la Lucha contra el Tráfico Ilícito de Drogas”