15 de Mayo de 2018

Tucumán:

Inauguran el “Centro de Reentrenamiento Tucumán” de Gendarmería Nacional

Se llevó a cabo la ceremonia de inauguración del “Centro de Reentrenamiento Tucumán”, en la localidad de Capitán Cáceres ubicado en el Departamento de Monteros.

El acto fue presidido por la Ministro de Seguridad de la Nación Dra. Patricia Bullrich, acompañada del Gobernador de la provincia de Tucumán Dr. Juan L. Manzur y el Director Nacional de Gendarmería Comandante General Gerardo J. Otero.

Asimismo, luego de la presentación de los efectivos formados y los correspondientes saludos protocolares, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, bajo los acordes de la banda de música de la Municipalidad de Monteros.

Además, realizaron el tradicional corte de cintas y posterior descubrimiento de una placa recordatoria, dejando así oficialmente inaugurado el citado centro.

Al finalizar, las autoridades hicieron una recorrida por las nuevas instalaciones.


Fotos del evento

Compartir

El Director Nacional de Gendarmería Comandante General Gerardo José Otero, fue condecorado con la Cruz de Oficial de la Orden al Mérito.

El Director Nacional fue condecorado en España

Primer Curso Internacional sobre Investigación de Delitos relacionados con Drogas Sintéticas, en Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Curso Internacional sobre Investigación de Delitos relacionados con Drogas de Síntesis

El Cabo Primero Hugo Orlando Mereles pronunció el Decálogo del Gendarme.

Personal de la Fuerza distinguido por su vocación de servicio y en el cumplimiento del deber