29 de Octubre de 2018

CABA:

Inauguración del Laboratorio de Genética Forense

El Secretario de Seguridad de la Nación Lic Eugenio Burzaco presidió la ceremonia junto al Director Nacional de Gendarmería Comandante General Gerardo José Otero, donde quedó inaugurado el Laboratorio de Genética Forense.
El acto tuvo lugar en la Dirección de Criminalistica y Estudios Forenses de la Institución, ubicada en la calle Antártida Argentina 1480, barrio porteño de Retiro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Estuvieron presentes jueces, fiscales, secretarios, funcionarios del Ministerio de Seguridad de la Nación, peritos genetistas, autoridades nacionales e internacionales como así también invitados especiales.

La Dirección de Criminalística y todos sus servicios desplegados en el país se constituyen en elementos de apoyo permanente a las actividades operativas policiales y requerimientos judiciales mediante el empleo de los recursos humanos altamente capacitados, utilizando equipamiento de avanzada tecnología que otorga una pronta y eficiente respuesta a las necesidades periciales. Destacando que el Laboratorio de Genética Forense se encuentra en capacidad de analizar toda muestra biológica de origen humano con el objeto de realizar identificaciones y relaciones de parentesco, con nivel de respuesta a nivel nacional.


Fotos del evento

Compartir

Región III, Córdoba. El personal del Destacamento Móvil 3 “Sargento Ayudante Ramón Gumercindo Acosta” durante la ceremonia de entrega de nuevas jerarquías.

Ceremonias de Ascensos del personal de la Fuerza

El Segundo Comandante Norberto Adrian Holland  tomó juramento como nuevo jefe de la Unidad.

Se realizó una ceremonia por cambio de Jefatura en Bariloche

El cual tiene como objetivo lograr hacer cumbre en el Cerro Aconcagua que se realizará en la segunda quincena del mes.

Cumbre en el Cerro Tronador situado a 3100 metros sobre el nivel del mar