05 de Agosto de 2018

Córdoba: Escuela de Suboficiales

Gran fiesta del día del niño en Jesús María

Esta tarde, en la ciudad de Jesús María (Córdoba), se llevó a cabo la ya tradicional “Gran fiesta del día del niño”, convocatoria que es impulsada desde hace 13 años por el personal de la Escuela de Suboficiales “Cabo Raúl Remberto Cuello” la colaboración del municipio. ​El evento libre y gratuito reunió a más de 20 mil personas que se hicieron presentes para disfrutar de una jornada en familia con el objetivo de homenajear de manera anticipada a los niños en su día.

Los más pequeños disfrutaron de juegos, sorteos y espectáculos desarrollados en el escenario del Anfiteatro del Instituto de Formación de la Fuerza. Además, tuvieron la oportunidad de participar de diversos entretenimientos como tirolesa, peloteros, palestra, actividades manuales, shows de títeres por sectores de dibujo y pintura, laberinto entre otras actividades. 

Cabe destacar, que el personal perteneciente a la Escuela de Suboficiales colaboró de manera activa en la organización y desarrollo del evento, asistiendo en el tradicional paseo a caballo, en la Plaza de Educación Vial o repartiendo el chocolate caliente.

Para finalizar la Banda de Música de la Escuela le puso el color musical a esta gran celebración pensada y realizada para vivir un día en familia a plena diversión y emoción. 


Fotos del evento

Compartir

Disertantes. En el marco de un nuevo aniversario de la especialidad en criminalística, durante el 15 y 16 de mayo tuvo lugar en las instalaciones de la Escuela de Suboficiales “Cabo Raúl Remberto Cuello” una capacitación de extensión universitaria que contó con una amplia participación de asistentes.

Seminario de técnicas de Criminalística y Ciencias Forenses

La banda fue fundada el 05 de diciembre del año 1961, constituyendo inicialmente una fanfarria compuesta por 15 integrantes.

Velada de Gala por el “61 Aniversario” del Instituto de Formación

También pudieron disfrutar del tradicional chocolate caliente acompañado de masitas.

Jornada de esparcimiento y juegos para las familias del personal de la Fuerza