05 de Agosto de 2018

Córdoba: Escuela de Suboficiales

Gran fiesta del día del niño en Jesús María

Esta tarde, en la ciudad de Jesús María (Córdoba), se llevó a cabo la ya tradicional “Gran fiesta del día del niño”, convocatoria que es impulsada desde hace 13 años por el personal de la Escuela de Suboficiales “Cabo Raúl Remberto Cuello” la colaboración del municipio. ​El evento libre y gratuito reunió a más de 20 mil personas que se hicieron presentes para disfrutar de una jornada en familia con el objetivo de homenajear de manera anticipada a los niños en su día.

Los más pequeños disfrutaron de juegos, sorteos y espectáculos desarrollados en el escenario del Anfiteatro del Instituto de Formación de la Fuerza. Además, tuvieron la oportunidad de participar de diversos entretenimientos como tirolesa, peloteros, palestra, actividades manuales, shows de títeres por sectores de dibujo y pintura, laberinto entre otras actividades. 

Cabe destacar, que el personal perteneciente a la Escuela de Suboficiales colaboró de manera activa en la organización y desarrollo del evento, asistiendo en el tradicional paseo a caballo, en la Plaza de Educación Vial o repartiendo el chocolate caliente.

Para finalizar la Banda de Música de la Escuela le puso el color musical a esta gran celebración pensada y realizada para vivir un día en familia a plena diversión y emoción. 


Fotos del evento

Compartir

Ceremonia de ascenso. Los Suboficiales Mayores con sus nuevas jerarquías junto a la Ministra de Seguridad y el Director Nacional.

Ceremonia de ascenso a la jerarquía de Suboficial Mayor de Gendarmería

Se realizó un acto en homenaje al Grl D Martín Miguel de Güemes, estuvo presente el Gobernador de Salta Dr. Juan Urtubey, acompañado por el Subdirector Administrativo del Instituto Comandante Principal Carlos Espejo.

Visitó la Unidad Educativa el Gobernador de Salta y se rindió homenaje al General Güemes

Ceremonia de ascenso del personal de Suboficiales. Participaron familiares quienes colocaron los nuevos atributos a los recientemente ascendidos.

Ceremonia de ascenso del personal de Suboficiales