15 de Septiembre de 2018

Mendoza:

Gendarmes participan en la campaña la Escuela se planta frente al Cambio Climático

En el marco del plan nacional "La escuela se planta frente al cambio climático", alumnos y maestros de la Escuela Primaria 8-497 del Paraje Las Loicas, junto a personal de la Dirección de Recursos Naturales Renovables de la Municipalidad de Malargüe; se acercaron a la Sección “Poti Malal” de Gendarmería Nacional.

Durante el encuentro juntos plantaron 40 ejemplares de pinos y álamos. Esta acción tiene como principal objetivo concientizar e internalizar la importancia que reviste el cambio climático y de las acciones para contrarrestarlo; al mismo tiempo de involucrar a la comunidad educativa en el desarrollo del proyecto.

Finalmente, los integrantes de la unidad compartieron un ágape con los chicos, maestros y funcionarios dando así por concluida la actividad educativa.


Fotos del evento

Compartir

Los profesionales de Gendarmería dialogaron con los niños, se compartió material didáctico alusivo al cuidado de la salud bucal, alimentación saludable, lavado de manos y técnicas de primeros auxilios, así como también prevención de accidentes domiciliarios.

Campañas sanitarias y odontológicas en escuelas de frontera

Los uniformados colaboraron con la evacuación de las personas afectadas por las inundaciones.

Gendarmería brindó ayuda a los damnificados por las intensas lluvias

Presencia viva. Personal de la Fuerza asistiendo al necesitado.

Asistencia y colaboración en la localidad de Hermoso Campo