25 de Septiembre de 2018

Acción Cívica: Mendoza

Gendarmes organizaron campaña solidaria para ayudar a escuela apadrinada

Pronta ayuda brindaron los gendarmes a un establecimiento educativo apadrinado en la provincia de Mendoza. 

En razón de haber tomado conocimiento por parte de los docentes de la Escuela Primaria “Escuadrón 28”, ubicada en la ciudad de La Consulta, departamento mendocino de San Carlos, acerca de que personas desconocidas habrían ingresado a las instalaciones provocando daños materiales y robo de mercadería, destinadas a los alumnos; inmediatamente los uniformados organizaron una colecta solidaria.

La Escuela es apadrinada por el Escuadrón Tunuyán, es así que personal de esa Unidad, organizó una acción solidaria, con el objeto de colaborar con materiales y alimentos no perecederos, reuniendo así una importante cantidad de elementos para ayudar y de alguna manera contrarrestar la lamentable situación sufrida por el mencionado ente educativo.

El día, 20 de septiembre se trasladaron los elementos donados a la escuela primaria, donde autoridades de la Institución recepcionaron la mercadería, expresando su beneplácito por la ayuda recibida.


Fotos del evento

Compartir

Efectivos del Escuadrón 29 “Malargüe”, llevaron a cabo por iniciativa propia, una colecta de donativos en la que participaron familiares y gendarmes de la Unidad.

Gendarmes ayudaron con ropa y alimentos no perecederos a una familia de bajos recursos

Formosa. Los gendarmes contaron con el apoyo logístico de vehículos oficiales de la Fuerza.

Gendarmes abastecieron con agua potable a familias afectadas por la sequía

Personal del Escuadrón 35

Apoyo a Comunidad Mapuche durante el período invernal