07 de Noviembre de 2019

Acción Cívica: Entre Ríos

Gendarmes acercaron donaciones a establecimientos educativos apadrinados

El personal de la Agrupación “V” Entre Ríos, colaboró con el traslado de donativos provenientes de la Escuela Secundaria Técnica Nº 5 “Reino de España” y que tuvieron como destino final dos institutos de formación, los mismos apadrinados por la Fuerza.

La escuela Nº 60 “Martín Miguel de Güemes” que se encuentra en la localidad de Viale, a unos 50 kilómetros de la capital provincial, fue la primera en recibir los elementos, por la Directora de Educación Primaria Marla Rosa Meier.

Asimismo, se realizó otra entrega a la Escuela de Educación Integral Nº 7 “Edith Fitzgerald” (destinada a alumnos sordos e hipoacúsicos), en donde la encargada de la Institución, señora Blanca Rivas, firmó el acta de recepción de las donaciones.

Es de resaltar que la acción solidaria llevada a cabo por el personal de la Fuerza, destaca el compromiso y la vocación de servicio en cada rincón del territorio patrio.


Fotos del evento

Compartir

Los uniformados llevaron las donaciones al Centro de Cáritas ubicado en la localidad de Palo Santo.

Acción solidaria en la provincia de Formosa

Efectivos del Escuadrón 29 “Malargüe”, llevaron a cabo por iniciativa propia, una colecta de donativos en la que participaron familiares y gendarmes de la Unidad.

Gendarmes ayudaron con ropa y alimentos no perecederos a una familia de bajos recursos

Formosa. Los gendarmes contaron con el apoyo logístico de vehículos oficiales de la Fuerza.

Gendarmes abastecieron con agua potable a familias afectadas por la sequía