25 de Octubre de 2019

CABA:

Gendarmería recibió la certificación de sus métodos y técnicas periciales por el IRAM

La Dirección de Criminalística y Estudios Forenses de la Fuerza, suma hoy otro jalón sin precedentes, producto de una labor consagrada por la solidez científica y la confiabilidad de sus informes periciales.

Asimismo, el Director de ese Órgano Técnico de la Conducción Institucional Comandante General Orlando Livio Caballero, recibió de manos de las autoridades de certificación del Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM), el certificado correspondiente, en dicha sede.

El insoslayable objetivo de la misión cumplida, para los gendarmes que desarrollan una prueba pericial, desde hoy se fortalece con el aporte de un respaldo a los Procesos de Gestión Integral de Calidad, al haber logrado la certificación de sus métodos y técnicas bajo las Normas Internacionales de Calidad ISO-IRAM 9001:2015.


Fotos del evento

Compartir

Repatriación del contingente de la Agrupación Fuerzas Especiales “Alacrán”, empeñados en tareas de custodia y seguridad en la Embajada Argentina en Bolivia.

Repatriación del contingente de la Agrupación Fuerzas Especiales “Alacrán”, empeñados en la Embajada Argentina en Bolivia

Misiones. Escuadrón 10

Intensifican los controles velando por la integridad de la sociedad

INCAES. Se realizó un evento “Deportivo y Educativo por la Paz y Homenaje al Día Internacional de la Mujer”.

Actos conmemorativos por el Día Internacional de la Mujer