25 de Octubre de 2019

CABA:

Gendarmería recibió la certificación de sus métodos y técnicas periciales por el IRAM

La Dirección de Criminalística y Estudios Forenses de la Fuerza, suma hoy otro jalón sin precedentes, producto de una labor consagrada por la solidez científica y la confiabilidad de sus informes periciales.

Asimismo, el Director de ese Órgano Técnico de la Conducción Institucional Comandante General Orlando Livio Caballero, recibió de manos de las autoridades de certificación del Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM), el certificado correspondiente, en dicha sede.

El insoslayable objetivo de la misión cumplida, para los gendarmes que desarrollan una prueba pericial, desde hoy se fortalece con el aporte de un respaldo a los Procesos de Gestión Integral de Calidad, al haber logrado la certificación de sus métodos y técnicas bajo las Normas Internacionales de Calidad ISO-IRAM 9001:2015.


Fotos del evento

Compartir

(CABA). Escuela Superior de Gendarmería Nacional “General de Brigada Don Manuel María Calderón”.

Ceremonias de egresos de los cursos: “Auxiliar de Estado Mayor” y “Oficial de Plana Mayor”

La Ministra de Seguridad Dra. Patricia Bullrich junto al Secretario de Seguridad Lic. Eugenio Burzaco y el Subdirector Nacional de Gendarmería Comandante General Ernesto Robino durante el acto de cierre del Servicio Cívico Voluntario en Valores.

Acto de cierre del Servicio Cívico Voluntario en Valores

Egreso del VI

VI “Curso Formación Básica Suboficiales Aptitud Montaña”