30 de Agosto de 2018

CABA:

Gendarmería Nacional recibió la visita de miembros de una Fuerza de Holanda

En el Edificio Centinela se desarrollaron varias reuniones con el Comandante de la Real Marechausee Holandesa Teniente General Harry Van Den Brink y Comitiva.

El Director Nacional de Gendarmería Comandante General Gerardo J. Otero, recibió a los mismos, quienes firmaron el libro de visita protocolar, haciéndose además la entrega de una placa recordatoria que tiene grabado el Decálogo del Gendarme Argentino y un libro institucional.

Asimismo, tuvieron un encuentro con personal de la Dirección de Inteligencia Criminal e Investigaciones en la sala del Centro de Análisis  y con la Dirección de Planeamiento, Organización y Doctrina, en la sala del Centro de Comando y Control.


Fotos del evento

Compartir

El Director Nacional de Gendarmería Comandante General Gerardo J. Otero recibió al Embajador de Rusia Dr. Dmitry Feoktistov.

Representante de la Embajada de Rusia de Argentina en Gendarmería Nacional

En la ciudad de Bariloche participaron de un acto la Ministra de Seguridad Dra. Patricia Bullrich, junto con el Secretario de Seguridad Lic. Eugenio Burzaco y el Director Nacional Comandante General Gerardo Otero.

Inauguran nuevas instalaciones de la Sección “Alférez Pedroso”

El Director Nacional de Gendarmería Comandante General Gerardo José Otero dirigió unas palabras.

Ceremonia de entrega de la réplica del sable del Grl Güemes