30 de Agosto de 2018

CABA:

Gendarmería Nacional recibió la visita de miembros de una Fuerza de Holanda

En el Edificio Centinela se desarrollaron varias reuniones con el Comandante de la Real Marechausee Holandesa Teniente General Harry Van Den Brink y Comitiva.

El Director Nacional de Gendarmería Comandante General Gerardo J. Otero, recibió a los mismos, quienes firmaron el libro de visita protocolar, haciéndose además la entrega de una placa recordatoria que tiene grabado el Decálogo del Gendarme Argentino y un libro institucional.

Asimismo, tuvieron un encuentro con personal de la Dirección de Inteligencia Criminal e Investigaciones en la sala del Centro de Análisis  y con la Dirección de Planeamiento, Organización y Doctrina, en la sala del Centro de Comando y Control.


Fotos del evento

Compartir

Ceremonia. Convenio de cooperación interinstitucional entre Gendarmería Nacional y la Policía de Investigaciones de Chile.

Convenio de cooperación entre Gendarmería Nacional y la Policía de Investigaciones de Chile

Foto protocolar. El Embajador de Francia Pierre Guignard acompañado por el Coronel de Gendarmerie Nationale Mr. Joël Molera, junto al Director de Gendarmería Nacional Comandante General Gerardo José Otero.

Encuentro de cooperación institucional entre el Director de Gendarmería y el Embajador de Francia

Autoridades nacionales e internacionales presentes en el Edificio Centinela.

Inauguración de la oficina de Enlace del Agregado de la Guardia di Finanza de Italia