29 de Julio de 2018

Santa Fe:

Gendarmería Nacional estuvo presente en el TC

En el marco del 80° Aniversario de Gendarmería Nacional, y por invitación de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC), la Institución estuvo presente en el evento deportivo desarrollado en la ciudad de Rafaela, provincia de Santa Fe.

Durante el fin de semana, los visitantes que asistían al autódromo pudieron acceder al stand que se preparó especialmente para la ocasión.

Este domingo, el Subdirector Nacional Comandante General Federico E. Sosa tras saludar al personal por el aniversario, procedió a entregar un presente al Presidente de la ACTC el señor Hugo H. Mazzacane, quien agradeció la presencia y felicitó a Gendarmería.

Luego, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino interpretado por la Banda de Música de la Escuela de Suboficiales. Finalmente, motos de la Fuerza realizaron la vuelta previa a la carrera.​



Fotos del evento


Compartir

80º Aniversario de creación de la Institución.

Gendarmería Nacional celebró su 80º Aniversario

Reconocimientos a uniformados, en sus 25 años de servicio, entrega de copia de legajos a los retirados, como así también a familiares del personal caído en actos de servicio.

La Unidad histórica de Gendarmería Nacional celebró el 80° Aniversario

La ceremonia fue presidida por el Comandante de Región III, Comandante General Manuel Nelson González, acompañado por el el Director de la Escuela de Suboficiales, Comandante Mayor Sergio Rodolfo Enrico.

Ceremonia por el 80° Aniversario de Gendarmería Nacional en Córdoba