05 de Septiembre de 2018

Buenos Aires:

Formación de Fuerzas Especiales de Gendarmería Nacional

Se llevó a cabo la ceremonia de finalización del curso en Campo de Mayo, provincia de Buenos Aires.

El evento fue presidido por el Jefe Honorario de la Agrupación Fuerzas Especiales "Alacrán", Comandante General (R) VGM José Ricardo Spadaro y por el Comandante de Región I Comandante General Claudio M. Brilloni, autoridades invitadas de las policías provinciales, compañía de comandos 601 del ejército argentino y familiares.

Participaron Gendarmes y Policías de provincias (Salta, Jujuy, San Juan, Catamarca, Chaco, Misiones, Entre Ríos, Río Negro, Chubut y Santa Cruz). En las etapas de Operaciones de Monte, en la Unidad de “Bernardo de Irigoyen” y en la Unidad de Operaciones Especiales en Montaña “Primer Alférez Mario Serrano”, en la ciudad de San Carlos de Bariloche.

Asimismo, se realizó el circuito de "Paracaidismo Básico Operacional de Gendarmería" donde asistieron los efectivos de la Agrupación Fuerzas Especiales “Alacrán”, de la Agrupación Buzos Tácticos de la Armada Argentina y de la Agrupación “Albatros” de la Prefectura Naval Argentina.


Fotos del evento


Compartir

Asumió como nuevo Jefe el Comandante Principal Ricardo Martínez Aguirre.

Acto puesta en cargo en el Escuadrón Seguridad

El Jefe de Región V Comandante General Manuel Caraballo recibió la visita de la señora Mónica Galar, familiar directo del extinto 1er Alférez Mario A. Serrano.

Entrega de material sobre expediciones del extinto 1er Alférez Serrano

El acto de cambio de Jefatura de la Agrupación IV “Misiones” se llevo a cabo en el Teatro de Prosa del Centro de Conocimiento en Posadas, provincia de Misiones.

Se realizaron las ceremonias de cambio de Jefaturas