05 de Septiembre de 2018

Buenos Aires:

Formación de Fuerzas Especiales de Gendarmería Nacional

Se llevó a cabo la ceremonia de finalización del curso en Campo de Mayo, provincia de Buenos Aires.

El evento fue presidido por el Jefe Honorario de la Agrupación Fuerzas Especiales "Alacrán", Comandante General (R) VGM José Ricardo Spadaro y por el Comandante de Región I Comandante General Claudio M. Brilloni, autoridades invitadas de las policías provinciales, compañía de comandos 601 del ejército argentino y familiares.

Participaron Gendarmes y Policías de provincias (Salta, Jujuy, San Juan, Catamarca, Chaco, Misiones, Entre Ríos, Río Negro, Chubut y Santa Cruz). En las etapas de Operaciones de Monte, en la Unidad de “Bernardo de Irigoyen” y en la Unidad de Operaciones Especiales en Montaña “Primer Alférez Mario Serrano”, en la ciudad de San Carlos de Bariloche.

Asimismo, se realizó el circuito de "Paracaidismo Básico Operacional de Gendarmería" donde asistieron los efectivos de la Agrupación Fuerzas Especiales “Alacrán”, de la Agrupación Buzos Tácticos de la Armada Argentina y de la Agrupación “Albatros” de la Prefectura Naval Argentina.


Fotos del evento


Compartir

Región III, Córdoba. El personal del Destacamento Móvil 3 “Sargento Ayudante Ramón Gumercindo Acosta” durante la ceremonia de entrega de nuevas jerarquías.

Ceremonias de Ascensos del personal de la Fuerza

El Segundo Comandante Norberto Adrian Holland  tomó juramento como nuevo jefe de la Unidad.

Se realizó una ceremonia por cambio de Jefatura en Bariloche

El cual tiene como objetivo lograr hacer cumbre en el Cerro Aconcagua que se realizará en la segunda quincena del mes.

Cumbre en el Cerro Tronador situado a 3100 metros sobre el nivel del mar