16 de Enero de 2019

España

Firma de cooperación educativa entre el Instituto Universitario de Gendarmería y la Universidad Católica de Ávila

El 9 de enero pasado, en la ciudad de Ávila (España), se concretó la firma de intención entre el Instituto Universitario de Gendarmería Nacional (IUGNA) y la Universidad Católica de Ávila (UCAV), mediante la cual se promueven acuerdos de cooperación para el acceso a carreras de Grado y Posgrado destinados al personal de la Fuerza. Además, se elevaron propuestas para el trabajo en proyectos académicos entre ambas Instituciones, el intercambio de alumnos y docentes, como así también, la organización de eventos académicos (congresos, seminarios etc).

La materialización de dicha firma de cooperación estuvo a cargo del Director de Educación e Instituto de Gendarmería Comandante General Germán Roberto Perelli, acompañado por el Subdirector de Educación y Vicerrector del IUGNA Comandante Mayor Marcelo Gustavo Romero.

Este acuerdo posibilitará a efectivos de la Fuerza, el acceso a la capacitación de carreras de nivel Superior dictada por esta reconocida universidad española.


Fotos del evento

Compartir

Falleció a sus 99 años. Personal de la Fuerza le brindó un sentido homenaje despedida.

En memoria de nuestra querida "Abuela Asunción"

La Subalferéz Verónica Norally Maurel, representará a Gendarmería Nacional, en el 48º viaje de instrucción de la Fragata ARA “Libertad”.

La Subalferéz Verónica Maurel, representará a la Fuerza en el 48º viaje de la Fragata ARA “Libertad”.

Salta. Efectivos del Escuadrón 21 “La Quiaca” cabalgaron más de 15 horas trasladando las urnas para garantizar el deber cívico de los habitantes de Alisar del Porongal.

Personal de la Fuerza garantizó la seguridad en las PASO 2019