16 de Enero de 2019

España

Firma de cooperación educativa entre el Instituto Universitario de Gendarmería y la Universidad Católica de Ávila

El 9 de enero pasado, en la ciudad de Ávila (España), se concretó la firma de intención entre el Instituto Universitario de Gendarmería Nacional (IUGNA) y la Universidad Católica de Ávila (UCAV), mediante la cual se promueven acuerdos de cooperación para el acceso a carreras de Grado y Posgrado destinados al personal de la Fuerza. Además, se elevaron propuestas para el trabajo en proyectos académicos entre ambas Instituciones, el intercambio de alumnos y docentes, como así también, la organización de eventos académicos (congresos, seminarios etc).

La materialización de dicha firma de cooperación estuvo a cargo del Director de Educación e Instituto de Gendarmería Comandante General Germán Roberto Perelli, acompañado por el Subdirector de Educación y Vicerrector del IUGNA Comandante Mayor Marcelo Gustavo Romero.

Este acuerdo posibilitará a efectivos de la Fuerza, el acceso a la capacitación de carreras de nivel Superior dictada por esta reconocida universidad española.


Fotos del evento

Compartir

Edificio Centinela (CABA). Ceremonia religiosa con motivo de recibir la imagen de la Virgen de Luján, que acompañó a los soldados durante la Guerra de Malvinas.

Se realizó una misa junto a la imagen de la Virgen de Luján que estuvo en Malvinas

Formación especial. Acto de nombramiento del Director de la Escuela de Especialización de Aviación.

Nombramiento del Director de la Escuela de Especialización de Aviación

Recibimiento a la Virgen de Luján que “resguardó” a los Veteranos de Guerra en Malvinas.

Recibimiento a la Virgen de Luján que “resguardó” a los Veteranos de Guerra en Malvinas