16 de Enero de 2019

España

Firma de cooperación educativa entre el Instituto Universitario de Gendarmería y la Universidad Católica de Ávila

El 9 de enero pasado, en la ciudad de Ávila (España), se concretó la firma de intención entre el Instituto Universitario de Gendarmería Nacional (IUGNA) y la Universidad Católica de Ávila (UCAV), mediante la cual se promueven acuerdos de cooperación para el acceso a carreras de Grado y Posgrado destinados al personal de la Fuerza. Además, se elevaron propuestas para el trabajo en proyectos académicos entre ambas Instituciones, el intercambio de alumnos y docentes, como así también, la organización de eventos académicos (congresos, seminarios etc).

La materialización de dicha firma de cooperación estuvo a cargo del Director de Educación e Instituto de Gendarmería Comandante General Germán Roberto Perelli, acompañado por el Subdirector de Educación y Vicerrector del IUGNA Comandante Mayor Marcelo Gustavo Romero.

Este acuerdo posibilitará a efectivos de la Fuerza, el acceso a la capacitación de carreras de nivel Superior dictada por esta reconocida universidad española.


Fotos del evento

Compartir

Región III, Córdoba. El personal del Destacamento Móvil 3 “Sargento Ayudante Ramón Gumercindo Acosta” durante la ceremonia de entrega de nuevas jerarquías.

Ceremonias de Ascensos del personal de la Fuerza

El Segundo Comandante Norberto Adrian Holland  tomó juramento como nuevo jefe de la Unidad.

Se realizó una ceremonia por cambio de Jefatura en Bariloche

El cual tiene como objetivo lograr hacer cumbre en el Cerro Aconcagua que se realizará en la segunda quincena del mes.

Cumbre en el Cerro Tronador situado a 3100 metros sobre el nivel del mar