10 de Julio de 2018

CABA:

Firma de Convenio de Entendimiento y Cooperación

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se firmó un convenio de entendimiento y colaboración mutua entre la Asociación Latinoamericana de Operadores de Servicios de Transferencia Electrónica de Fondos e Información (ATEFI) y la Comunidad de Policías de América (AMERIPOL).

Estuvieron presentes el Director Nacional de Gendarmería y Presidente de la Comunidad de Policías de América Comandante General Gerardo J. Otero y un representante de Atefi.

Entre los objetivos, esta Asociación otorga a Ameripol, una membresía especial para recibir información útil que permita a sus miembros coordinar esfuerzos, capacitación personal y profesional mediante el intercambio a través de plataformas digitales.

Además, el equipo de seguridad prestará colaboración para que Ameripol pueda desplegar acciones preventivas e investigativas a través de análisis forenses de casos de fraude y ciberdelitos.


Fotos del evento

Compartir

Ceremonia apertura de la XI Cumbre de la Comunidad de Policías de América.

Acto de Inauguración de la XI Cumbre de la Comunidad de Policías de América

Acto de Inauguración de la IX Reunión de Jefes de Unidades de AMERIPOL y la XI Cumbre de la Comunidad de Policías de América.

Acto de inauguración de la XI Cumbre de la Comunidad de Policías de América

La Jornada se llevó a cabo en el Salón Presidente Ortiz del Edificio Centinela de Gendarmería Nacional.

Jornada sobre Trata de Personas: “Desde la perspectiva de la víctima”