24 de Octubre de 2018

Córdoba: Escuela de Suboficiales

Festival a beneficio de institutos que colaboran con niños y jóvenes

En la ciudad de Jesús María, en el predio del Festival de Doma y Folclore, estuvo presente la Banda de Música de la Escuela de Suboficiales en la 10ª edición del “Festival de destrezas gauchas”, y la final del Campeonato provincial y nacional de destrezas gauchas.

Los mismos interpretaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y ejecutaron música popular que fue ovacionada por el auditorio.

Dando así por finalizado la celebración con el desplazamiento de la Banda por el campo del anfiteatro y la interpretación de la marcha institucional “Águilas”.

El evento fue organizado por instituciones de Colonia Caroya y Jesús María, que trabajan con niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad, como son la Asociación Civil Corazones Unidos, la Escuela Especial Niño Jesús, y la Fundación la Casa de Matías.


Fotos del evento

Compartir

Jesús María (Córdoba). La ceremonia fue presidida por el Director del Instituto Comandante Mayor Darío Luis Pellerano.

La Escuela de Suboficiales dio inició al nuevo Ciclo Lectivo 2020

Jesús María (Córdoba). Puesta en posesión de cargo del nuevo Director de la Escuela de Suboficiales “Cabo Raúl Remberto Cuello” Comandante Mayor Darío Luis Pellerano.

Puesta en posesión de cargo del Director de la Escuela de Suboficiales “Cabo Raúl Remberto Cuello”

El espectáculo constó de la interpretación de un amplio repertorio musical, acompañado por cantantes y un cuadro de bailarines, que sumaron más de 800 artistas en el predio.

Gendarmería Nacional participó en un festival en la ciudad de Jesús María