24 de Octubre de 2018

Córdoba: Escuela de Suboficiales

Festival a beneficio de institutos que colaboran con niños y jóvenes

En la ciudad de Jesús María, en el predio del Festival de Doma y Folclore, estuvo presente la Banda de Música de la Escuela de Suboficiales en la 10ª edición del “Festival de destrezas gauchas”, y la final del Campeonato provincial y nacional de destrezas gauchas.

Los mismos interpretaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y ejecutaron música popular que fue ovacionada por el auditorio.

Dando así por finalizado la celebración con el desplazamiento de la Banda por el campo del anfiteatro y la interpretación de la marcha institucional “Águilas”.

El evento fue organizado por instituciones de Colonia Caroya y Jesús María, que trabajan con niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad, como son la Asociación Civil Corazones Unidos, la Escuela Especial Niño Jesús, y la Fundación la Casa de Matías.


Fotos del evento

Compartir

Abiertas las incorporaciones para Oficiales y Gendarmes.

Gendarmería Nacional informa que están abiertas las incorporaciones para el ciclo lectivo 2020

Los Aspirantes a Gendarmes pertenecen a la XXXIII° Promoción de la Escuela de Suboficiales ”Cabo Raúl R. Cuello”.

199 Aspirantes a Gendarmes juraron fidelidad a nuestra enseña Patria

Disertantes. En el marco de un nuevo aniversario de la especialidad en criminalística, durante el 15 y 16 de mayo tuvo lugar en las instalaciones de la Escuela de Suboficiales “Cabo Raúl Remberto Cuello” una capacitación de extensión universitaria que contó con una amplia participación de asistentes.

Seminario de técnicas de Criminalística y Ciencias Forenses