18 de Agosto de 2019

Córdoba: Escuela de Suboficiales

Festejos por el Día del Niño

Con motivo de celebración por el “Día del Niño”, se llevó a cabo una tarde especial pensada para homenajear a los más pequeños. La gran jornada tuvo lugar en la ciudad de Jesús María, (Córdoba) y fue organizada por las autoridades municipales.

En dicha fiesta, estuvieron presentes integrantes de la Banda de Música y efectivos de la Sección Hípica de la Escuela de Suboficiales “Cabo Raúl Remberto Cuello”. Quienes compartieron momentos de diversión con los invitados más especiales de la jornada: los chicos.

Así, los más pequeños pudieron disfrutar de distintas actividades de recreación como juegos, sorteos, baile, espectáculos de humor y shows musicales. Además, tuvieron la oportunidad de realizar paseos montados a caballo, asistidos por personal de la Fuerza. El evento de entrada libre y gratuita logró reunir a toda la familia.

A modo de cierre, la Banda de Música de la Escuela agregó ritmo y alegría con varios temas musicales a esta celebración pensada para vivir un día rodeado por amigos y familia, donde las risas y la emoción fueron protagonistas.


Fotos del evento

Compartir

Merendero Luz y Esperanza (Barrio Sierras y Parques). Los efectivos sirvieron el tradicional chocolate caliente.

Jornadas recreativas por el Día del Niño

Formación especial, abanderados.

Ceremonia por el 81° aniversario de Gendarmería

Los uniformados cerraron la ceremonia con un pasaje de desfile.

Festejos por el 81º Aniversario de Gendarmería