18 de Agosto de 2019

Córdoba: Escuela de Suboficiales

Festejos por el Día del Niño

Con motivo de celebración por el “Día del Niño”, se llevó a cabo una tarde especial pensada para homenajear a los más pequeños. La gran jornada tuvo lugar en la ciudad de Jesús María, (Córdoba) y fue organizada por las autoridades municipales.

En dicha fiesta, estuvieron presentes integrantes de la Banda de Música y efectivos de la Sección Hípica de la Escuela de Suboficiales “Cabo Raúl Remberto Cuello”. Quienes compartieron momentos de diversión con los invitados más especiales de la jornada: los chicos.

Así, los más pequeños pudieron disfrutar de distintas actividades de recreación como juegos, sorteos, baile, espectáculos de humor y shows musicales. Además, tuvieron la oportunidad de realizar paseos montados a caballo, asistidos por personal de la Fuerza. El evento de entrada libre y gratuita logró reunir a toda la familia.

A modo de cierre, la Banda de Música de la Escuela agregó ritmo y alegría con varios temas musicales a esta celebración pensada para vivir un día rodeado por amigos y familia, donde las risas y la emoción fueron protagonistas.


Fotos del evento

Compartir

Jesús María (Córdoba). La ceremonia fue presidida por el Director del Instituto Comandante Mayor Darío Luis Pellerano.

La Escuela de Suboficiales dio inició al nuevo Ciclo Lectivo 2020

Jesús María (Córdoba). Puesta en posesión de cargo del nuevo Director de la Escuela de Suboficiales “Cabo Raúl Remberto Cuello” Comandante Mayor Darío Luis Pellerano.

Puesta en posesión de cargo del Director de la Escuela de Suboficiales “Cabo Raúl Remberto Cuello”

El espectáculo constó de la interpretación de un amplio repertorio musical, acompañado por cantantes y un cuadro de bailarines, que sumaron más de 800 artistas en el predio.

Gendarmería Nacional participó en un festival en la ciudad de Jesús María