28 de Julio de 2019

Córdoba: Escuela de Suboficiales

Festejos por el 81º Aniversario de Gendarmería

En el marco de un nuevo aniversario institucional, se llevaron a cabo diversas actividades organizadas por personal de la Escuela de Suboficiales “Cabo Raúl Remberto Cuello”.

Una de ellas, fue el evento deportivo organizado en conjunto con el Municipio de la ciudad de Jesús María. La maratón se dividió en dos tramos, un circuito de 5 km, de modalidad participativa, dirigido al público en general y otra de 15 km competitiva, para deportistas de alto rendimiento, en la que participaron 300 atletas.

Asimismo, también en las instalaciones del Instituto de Formación, se realizó una ceremonia, que consistió en la entrega de la medalla de Oro denominada “Bodas de Plata” al personal que alcanzó los 25 años de servicio dentro de la Fuerza.

El director de la Escuela, Comandante Mayor Walter Leonardo Gómez, presidio el acto, acompañado por el Subdirector y familiares de los homenajeados.

El Comandante Luis Alberto Guidiño, Sargento Ayudante Fabián Pedernera y los Sargentos Primeros Gabriel Luque y Raúl Díaz, fueron los uniformados que recibieron el reconocimiento por dedicar su vida al servicio de la sociedad.

Por último, se efectuó un pasaje de desfile para finalizar con la ceremonia.


Fotos del evento

Compartir

Jesús María (Córdoba). La ceremonia fue presidida por el Director del Instituto Comandante Mayor Darío Luis Pellerano.

La Escuela de Suboficiales dio inició al nuevo Ciclo Lectivo 2020

Jesús María (Córdoba). Puesta en posesión de cargo del nuevo Director de la Escuela de Suboficiales “Cabo Raúl Remberto Cuello” Comandante Mayor Darío Luis Pellerano.

Puesta en posesión de cargo del Director de la Escuela de Suboficiales “Cabo Raúl Remberto Cuello”

El espectáculo constó de la interpretación de un amplio repertorio musical, acompañado por cantantes y un cuadro de bailarines, que sumaron más de 800 artistas en el predio.

Gendarmería Nacional participó en un festival en la ciudad de Jesús María