12 de Diciembre de 2020

Ciudad Evita: Escuela de Oficiales

Felicitaciones a los 197 Subalfereces de la Promoción LXXVI de Oficiales

En las instalaciones de la Escuela de Gendarmería Nacional “Gral. Don Martín Miguel de Güemes” (Ciudad Evita – Buenos Aires), se llevó a cabo la ceremonia de egreso de la Promoción LXXVI de Oficiales de la Fuerza.

Egresaron 197 Subalfereces del Escalafón Seguridad y de las Especialidades: Tecnologías de la Información y Comunicaciones, Intendencia y Criminalística y Estudios Forenses.

La jornada fue presidida por la Ministra de Seguridad de la Nación, Dra. Sabina Frederic, junto al Secretario de Secretaría de Seguridad y Política Criminal Dr. Eduardo Villalba, acompañados por el Director Nacional de Gendarmería Comandante General Andrés Severino, Subdirector Nacional Comandante General Javier Alberto Lapalma y el Director de dicho Instituto de Formación, Comandante Mayor Antonio José del Pilar Bogado.

Asimismo, finalizaron su etapa formativa cuatro Becarios extranjeros pertenecientes a Fuerzas de Seguridad del Estado Plurinacional de Bolivia, República de Guatemala, Perú y Panamá.

Cabe destacar que por primera vez y, a consecuencia de la pandemia global de público conocimiento, la ceremonia fue desarrollada sin la presencia de la totalidad de los subalfereces, sus respectivos familiares, amigos e invitados especiales. No obstante, el acto fue transmitido vía streaming (emisión en vivo y directo) por los canales oficiales de comunicación de la Institución.


Fotos del evento

Compartir

El Comandante Mayor Sergio José David Malgarini, ante el Director de Educación e Institutos, Comandante Mayor Gerardo Adolfo Benitez, juró cumplir y hacer cumplir la Constitución Nacional en su gestión como Director de la Escuela.

Ceremonia de puesta en posesión del cargo del nuevo Director de la Escuela de Gendarmería Nacional

XVII  Peregrinación Anual de las Fuerzas Armadas y de Seguridad al Santuario de Nuestra Señora de Luján.

Personal de las Fuerzas Armadas y de Seguridad participaron de la XVII Peregrinación Anual

Seis delegaciones forman parte de la escuadra extranjera que participarán del Desfile Militar por los 209º Aniversario de Independencia de México.

Personal de la Escuela de Gendarmería participará del Desfile Militar en los 209º Aniversario de la Independencia de México