20 de Octubre de 2018

Misiones:

Estamos muy contentos con el apoyo que nos está dando la Gendarmería

Son palabras de la maestra Valeria Da Silva, quien tiene a cargo los niños de 1ero y 2do grado de la Escuela N° 352 "Don Ceferino" en Colonia "Río Victoria" ubicada a 65 kilómetros de San Vicente (Misiones).

“Lo importante es que los chicos puedan llegar a la escuela” expresa la docente, y agrega "estos niños caminan entre 6 y 7 kilómetros para llegar al establecimiento educativo y tienen que cruzar un arroyo".

Mientras se construye un puente, y a modo de brindar una ayuda a los alumnos, integrantes del Escuadrón 9 “Oberá” dependientes de la Agrupación IV “Misiones” trasladan en vehículos así los niños pueden llegar a la escuela.

“Estamos muy contentos con el apoyo que nos está dando Gendarmería, para mi es una sorpresa, los chicos están contentos. Hoy tuvimos asistencia perfecta” compartió la maestra Da Silva.

Por su parte el Director Cristian Zamudio dijo “en caso de los que tienen que cruzar ese arroyo para poder venir a la Escuela, venir en la camioneta de Gendarmería es para ellos una alegría enorme”.

- ¿Por qué son gendarmes?
- Por vocación de servicio!!
Acompañar a los chicos de la Escuela N° 352 "Don Ceferino" en Colonia "Río Victoria" ubicada a 65 kilómetros de San Vicente (Misiones) nos recuerda los valores que nos hacen pertencer a esta Institución.
Allí donde nos necesiten estaremos.


Fotos del evento


Compartir

Las personas que fueron evacuadas y asistidas, participaban de una expedición en moto en zona de cordillera.

Rescatan a turistas españoles que quedaron varados en plena cordillera

Chaco Salteño. Donde la sociedad nos necesite, allí estaremos.

Apoyo y asistencia a los pobladores afectados por las inundaciones

Los efectivos colaboran y brindan apoyo logístico para la recolección y traslado de mercaderías secuestradas que serán donadas.

Entregan mercaderías a familiares damnificados por inclemencias del tiempo