20 de Octubre de 2018

Misiones:

Estamos muy contentos con el apoyo que nos está dando la Gendarmería

Son palabras de la maestra Valeria Da Silva, quien tiene a cargo los niños de 1ero y 2do grado de la Escuela N° 352 "Don Ceferino" en Colonia "Río Victoria" ubicada a 65 kilómetros de San Vicente (Misiones).

“Lo importante es que los chicos puedan llegar a la escuela” expresa la docente, y agrega "estos niños caminan entre 6 y 7 kilómetros para llegar al establecimiento educativo y tienen que cruzar un arroyo".

Mientras se construye un puente, y a modo de brindar una ayuda a los alumnos, integrantes del Escuadrón 9 “Oberá” dependientes de la Agrupación IV “Misiones” trasladan en vehículos así los niños pueden llegar a la escuela.

“Estamos muy contentos con el apoyo que nos está dando Gendarmería, para mi es una sorpresa, los chicos están contentos. Hoy tuvimos asistencia perfecta” compartió la maestra Da Silva.

Por su parte el Director Cristian Zamudio dijo “en caso de los que tienen que cruzar ese arroyo para poder venir a la Escuela, venir en la camioneta de Gendarmería es para ellos una alegría enorme”.

- ¿Por qué son gendarmes?
- Por vocación de servicio!!
Acompañar a los chicos de la Escuela N° 352 "Don Ceferino" en Colonia "Río Victoria" ubicada a 65 kilómetros de San Vicente (Misiones) nos recuerda los valores que nos hacen pertencer a esta Institución.
Allí donde nos necesiten estaremos.


Fotos del evento


Compartir

Los uniformados llevaron las donaciones al Centro de Cáritas ubicado en la localidad de Palo Santo.

Acción solidaria en la provincia de Formosa

Efectivos del Escuadrón 29 “Malargüe”, llevaron a cabo por iniciativa propia, una colecta de donativos en la que participaron familiares y gendarmes de la Unidad.

Gendarmes ayudaron con ropa y alimentos no perecederos a una familia de bajos recursos

Formosa. Los gendarmes contaron con el apoyo logístico de vehículos oficiales de la Fuerza.

Gendarmes abastecieron con agua potable a familias afectadas por la sequía