08 de Noviembre de 2019

Acción Solidaria

Escuelas de Salta recibieron bicicletas donadas por Gendarmería

Integrantes de la Agrupación “VII” Salta, hicieron entrega de tres bicicletas a distintos establecimientos educativos, que se encuentran apadrinados por la Fuerza.

Fue en el marco de una acción solidaria, donde los uniformados acercaron a distintos institutos de la capital salteña, bicicletas de la propia Gendarmería para el uso de los estudiantes.

Las cuales son: Escuela “Dr Miguel Ortiz” Nº 4.025, Escuela “Dr Delfín Leguizamón” Nº 4.026 y el colegio “Libertador General San Martin” Nº 4.318.

En todos los centros educativos, los gendarmes fueron recibidos por sus máximas autoridades, quienes recepcionaron lo donado por parte de la fuerza.


Fotos del evento

Compartir

Integrantes de la Sección Poti Malal y el Grupo Especial de Alta Montaña del Escuadrón 29 “Malargüe” en coordinación y apoyo con la Dirección de Defensa Civil local, se trasladaron para asistir a pobladores aislados en zona de invernadas distante a 60 kilómetros del Pje Las Loicas por Ruta Provincial N°  226 y en dirección al Paso Internacional “Vergara”.

Asistencia en medio de la nieve

Personal de la Fuerza, recorrió cada hogar con el objetivo de informar a las familias acerca de las correctas prácticas para evitar la propagación del virus.

Personal de la Fuerza brindó charlas sobre salud y entregó material sanitario a comunidad mapuche

Los gendarmes sirvieron a los vecinos que se acercaron con sus recipientes, porciones de locro preparado previamente en el Escuadrón 39 “Perito Moreno”.

Gendarmes repartieron a vecinos de barrios carenciados el tradicional locro patrio