18 de Junio de 2018

Ciudad Evita: Escuela de Oficiales

Escuela de Oficiales inscripciones abiertas 2018

En esta Unidad Académica se desarrollan cuatro carreras de grado: Licenciatura en Seguridad Pública, Licenciatura en Administración Pública, Licenciatura en Criminalística, Licenciatura en Gestión y Seguridad de las Tecnologías de la Información.

Una vez incorporados, en el tercer año, los alumnos (cadetes I, II, III) obtienen la titulación de Técnico Universitario según la especialidad, como así también la de Subalférez, los dos primeros años realizan un régimen de internado y el tercero, externado, en la sede ubicada en Ciudad Evita - Partido de La Matanza (Buenos Aires).

Finalizado este trayecto, continúa el cuarto año en los denominados "Centros Educativos de Perfeccionamiento Específico" (CEPE), los cuales tiene como objetivo una formación teórico y práctico, enfocado en la actividad operativa y administración real. Una vez concluido el mismo y con la defensa del Trabajo Integrador Final obtienen la titulación de licenciados.

Actualmente, la inscripción se encuentra habilitada desde el 07 de mayo hasta el 28 de septiembre del presente año, asimismo deberá reunir ciertos requisitos para el ingreso, para más información lo invitamos a ingresar aquí.


Fotos del evento


Compartir

El Comandante Mayor Antonio José del Pilar Bogado, ante el Director de Educación e Institutos, Comandante General Germán R. Perelli, juró cumplir y hacer cumplir la Constitución Nacional en su gestión como Director de la Escuela.

Acto de puesta en cargo del nuevo Director de la Escuela de Gendarmería Nacional

Se realizó la bendición de los sables.

Bendición de sables y descubrimiento de placa promoción LXXIV de oficiales

Se llevó a cabo la ceremonia de egreso de los 172 oficiales de  Gendarmería Nacional y los 10 becarios extranjeros.

Egreso de la Promoción LXXIV de Oficiales de la Fuerza