24 de Enero de 2019

Chaco:

Entregan mercaderías a familiares damnificados por inclemencias del tiempo

El personal de la Fuerza procedió a la entrega de materiales incautados en diferentes procedimientos, en infracción a la ley de marca y código aduanero, realizados desde el año 2015 hasta el 2018.

Por disposición de oficios judiciales, el Juzgado Federal de primera instancia Nº1, a cargo de la Doctora, Zunilda Niremperger, el personal del Escuadrón 14 “Las Palmas”, recolectó los donativos para que los mismos sean entregados a los pobladores que quedaron afectados  por las inundaciones debido a las intensas lluvias acaecidas durante el mes de enero. 

Asimismo, se juntaron mercaderías del rubro tienda, calzados, bazar y juguetes, recibiendo dichos elementos personal del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y de la Provincia.

La actividad realizada, estuvo bajo la supervisión del Jefe de la Agrupación XVIII “Chaco”, Comandante Principal, Onofre Fabián Neira, y mediante vehículos pertenecientes al Ministerio.


Fotos del evento

Compartir

Efectivos del Escuadrón 29 “Malargüe”, llevaron a cabo por iniciativa propia, una colecta de donativos en la que participaron familiares y gendarmes de la Unidad.

Gendarmes ayudaron con ropa y alimentos no perecederos a una familia de bajos recursos

Formosa. Los gendarmes contaron con el apoyo logístico de vehículos oficiales de la Fuerza.

Gendarmes abastecieron con agua potable a familias afectadas por la sequía

Personal del Escuadrón 35

Apoyo a Comunidad Mapuche durante el período invernal