24 de Enero de 2019

Chaco:

Entregan mercaderías a familiares damnificados por inclemencias del tiempo

El personal de la Fuerza procedió a la entrega de materiales incautados en diferentes procedimientos, en infracción a la ley de marca y código aduanero, realizados desde el año 2015 hasta el 2018.

Por disposición de oficios judiciales, el Juzgado Federal de primera instancia Nº1, a cargo de la Doctora, Zunilda Niremperger, el personal del Escuadrón 14 “Las Palmas”, recolectó los donativos para que los mismos sean entregados a los pobladores que quedaron afectados  por las inundaciones debido a las intensas lluvias acaecidas durante el mes de enero. 

Asimismo, se juntaron mercaderías del rubro tienda, calzados, bazar y juguetes, recibiendo dichos elementos personal del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y de la Provincia.

La actividad realizada, estuvo bajo la supervisión del Jefe de la Agrupación XVIII “Chaco”, Comandante Principal, Onofre Fabián Neira, y mediante vehículos pertenecientes al Ministerio.


Fotos del evento

Compartir

Integrantes de la Sección Poti Malal y el Grupo Especial de Alta Montaña del Escuadrón 29 “Malargüe” en coordinación y apoyo con la Dirección de Defensa Civil local, se trasladaron para asistir a pobladores aislados en zona de invernadas distante a 60 kilómetros del Pje Las Loicas por Ruta Provincial N°  226 y en dirección al Paso Internacional “Vergara”.

Asistencia en medio de la nieve

Personal de la Fuerza, recorrió cada hogar con el objetivo de informar a las familias acerca de las correctas prácticas para evitar la propagación del virus.

Personal de la Fuerza brindó charlas sobre salud y entregó material sanitario a comunidad mapuche

Los gendarmes sirvieron a los vecinos que se acercaron con sus recipientes, porciones de locro preparado previamente en el Escuadrón 39 “Perito Moreno”.

Gendarmes repartieron a vecinos de barrios carenciados el tradicional locro patrio