24 de Enero de 2019

Chaco:

Entregan mercaderías a familiares damnificados por inclemencias del tiempo

El personal de la Fuerza procedió a la entrega de materiales incautados en diferentes procedimientos, en infracción a la ley de marca y código aduanero, realizados desde el año 2015 hasta el 2018.

Por disposición de oficios judiciales, el Juzgado Federal de primera instancia Nº1, a cargo de la Doctora, Zunilda Niremperger, el personal del Escuadrón 14 “Las Palmas”, recolectó los donativos para que los mismos sean entregados a los pobladores que quedaron afectados  por las inundaciones debido a las intensas lluvias acaecidas durante el mes de enero. 

Asimismo, se juntaron mercaderías del rubro tienda, calzados, bazar y juguetes, recibiendo dichos elementos personal del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y de la Provincia.

La actividad realizada, estuvo bajo la supervisión del Jefe de la Agrupación XVIII “Chaco”, Comandante Principal, Onofre Fabián Neira, y mediante vehículos pertenecientes al Ministerio.


Fotos del evento

Compartir

Año 2019 la campaña odontológica presencial para alumnos de escuela apadrinada de Tunuyán.

Primer campaña odontológica virtual

Los uniformados realizaron asistencia sanitaria en una zona aislada, rural y de difícil acceso para los servicios de sanidad.

Actividades de apoyo a la comunidad en la estancia “Glencross”

Los uniformados llevaron las donaciones al Centro de Cáritas ubicado en la localidad de Palo Santo.

Acción solidaria en la provincia de Formosa