27 de Agosto de 2019

San Juan:

Entregan juguetes, ropa y golosinas en Escuela Rural

En el marco por las celebraciones del “Día del Niño”, integrantes del Instituto de Formación de Gendarmes “Gend. Félix Manifior”, compartieron una jornada recreativa e hicieron entrega de juguetes, ropa y golosinas a los alumnos del establecimiento educativo “Clemente Sarmiento de los Álamos y Batalla de Chacabuco” de la localidad de Hilario, en la provincia de San Juan.

Los gendarmes pasaron una alegre tarde junto a los chicos, con música y juegos. Además, se compartió una merienda con los estudiantes y docentes. Un integrante de la banda de música del Instituto (trompeta) compartió un variado repertorio musical. Asimismo, acompañó a los uniformados el Capellán Castrense.

Todos los elementos donados, entre ellos juguetes y golosinas, fueron recolectados voluntariamente por los cursantes de la Agrupación Aspirantes del Institución. Los padres, docentes y alumnos agradecieron muy afectuosos el generoso gesto.


Fotos del evento

Compartir

Año 2019 la campaña odontológica presencial para alumnos de escuela apadrinada de Tunuyán.

Primer campaña odontológica virtual

Los uniformados realizaron asistencia sanitaria en una zona aislada, rural y de difícil acceso para los servicios de sanidad.

Actividades de apoyo a la comunidad en la estancia “Glencross”

Los uniformados llevaron las donaciones al Centro de Cáritas ubicado en la localidad de Palo Santo.

Acción solidaria en la provincia de Formosa