13 de Marzo de 2019

Haití: Puerto Príncipe

Entrega de medallas al personal en Misión al Exterior en Operaciones de Paz

Se llevó a cabo una ceremonia con motivo de hacer entrega de medallas en honor por parte del Jefe del Componente de Policía del Minujusth (Misión de las Naciones Unidas de Apoyo a la Justicia en Haití) a 10 integrantes de la policía internacional, como ser al personal del Contingente Argentino, Canadá, Camerún, Senegal y Burkina-Faso.

Asimismo, contó con la presencia del Embajador Argentino Pedro Von Eyken, personal de la Fuerza y autoridades de las Naciones Unidas en Mantenimiento de la paz y demás contingentes.

De nuestra Institución fueron distinguidos el Segundo Comandante Diego Martín Cabana, Sargento Primero Juan Carlos Benítez y el Sargento Primero Carlos Horacio Suarez.


Fotos del evento


Compartir

Durante la Misa se dio lectura a la lista de revista de los 22 Cadetes que perdieron la vida tras el atentado en la Escuela de Policía “General Francisco de Paula Santander” ubicada en Bogotá, Colombia.

Misa en homenaje a los cadetes caídos de la Policía Nacional de Colombia

Región III, Córdoba. El personal del Destacamento Móvil 3 “Sargento Ayudante Ramón Gumercindo Acosta” durante la ceremonia de entrega de nuevas jerarquías.

Ceremonias de Ascensos del personal de la Fuerza

El Segundo Comandante Norberto Adrian Holland  tomó juramento como nuevo jefe de la Unidad.

Se realizó una ceremonia por cambio de Jefatura en Bariloche