11 de Diciembre de 2018

Buenos Aires

Entrega de material sobre expediciones del extinto 1er Alférez Serrano

En las instalaciones del Comando de Región V, Bahía Blanca, el Jefe Comandante General Manuel Caraballo recibió la visita de la señora Mónica Galar, familiar directo del extinto Primer Alférez Mario Alberto Serrano, quien llevó a cabo varias expediciones haciéndole entrega de dicha documentación.

Dentro de las cuales se encontraban algunas ediciones de la Revista de Gendarmería Nacional de aquella época (1968 – 1975), en las que el extinto gendarme, describía en forma excelente su experiencia y vivencia durante las distintas expediciones, entre las que podes mencionar a la “Expedición Argentino-Eslovena al hielo Patagónico Sur” (diciembre 1967), Tercera Expedición al Himalaya “Teniente Primero Ibañez” (Octubre 1971), Expedición al Aconcagua con cadetes de III Año de la Escuela de Gendarmería Nacional “Gral D MM de Güemes” (Promoción XXX – 04DIC1974) .

Asimismo, la señora Galar compartió recuerdos familiares, y expresó su agradecimiento por la ceremonia realizada en homenaje a Mario Alberto Serrano el día 24 de Noviembre en la Plaza Carlos Pellegrini de nuestra Ciudad.


Fotos del evento

Compartir

Región III, Córdoba. El personal del Destacamento Móvil 3 “Sargento Ayudante Ramón Gumercindo Acosta” durante la ceremonia de entrega de nuevas jerarquías.

Ceremonias de Ascensos del personal de la Fuerza

El Segundo Comandante Norberto Adrian Holland  tomó juramento como nuevo jefe de la Unidad.

Se realizó una ceremonia por cambio de Jefatura en Bariloche

El cual tiene como objetivo lograr hacer cumbre en el Cerro Aconcagua que se realizará en la segunda quincena del mes.

Cumbre en el Cerro Tronador situado a 3100 metros sobre el nivel del mar