25 de Abril de 2018

Ciudad Evita: Escuela de Oficiales

Entrega de Reconocimientos a los integrantes de la Expedición Aconcagua 2018

En la Escuela de Gendarmería Nacional “Grl D Martín Miguel de Güemes” se realizó la ceremonia de Reconocimiento a los integrantes de la Expedición Aconcagua 2018, en Ciudad Evita (Partido de La Matanza - Buenos Aires).

Asimismo, fueron entregadas tres Banderas Nacionales con los nombres de los expedicionarios, la primera, a la Secretaría General junto con un Diario de viaje para que sea incluida en el Museo de la Fuerza; la segunda, con una placa recordatoria a la Unidad Educativa; y la tercera, al Grupo Especial de Alta Montaña “Punta de Vacas”, que fue la base operativa de la expedición, para la adaptación a la altura, capacitación, entrenamiento y ascensos progresivos.

Además, una Bandera Institucional del 80 Aniversario, la cual acompaño a la expedición, fue cedido al Director General de Personal Comandante General Rubén A. Tisocco, quien presidió el acto acompañado por el Director del Instituto Comandante Mayor Edgardo A. Riva.

También se destacó el apoyo en personal y medios del Comando de Región III “Córdoba”, a la Agrupación XI “Mendoza; se hizo entrega de un certificado de agradecimiento a la Dirección de Aviación y a la Unidad Especial de Operaciones de Alta Montaña”. Como así también, la  organización llevado a cabo por el Comandante General (R) Rubén D. Altamirano; y acompañamiento del Comandante General (R) Jorge R. Tapia, integrante de la Promoción XXX que participó en la Expedición Aconcagua en el año 1974, a cargo del 1er Alférez Mario Serrano.


Fotos del evento


Compartir

Abiertas las incorporaciones para ciclo lectivo 2019.

Se encuentran abiertas las inscripciones a Gendarmería Nacional

80º Aniversario de creación de la Institución.

Gendarmería Nacional celebró su 80º Aniversario

Reconocimientos a uniformados, en sus 25 años de servicio, entrega de copia de legajos a los retirados, como así también a familiares del personal caído en actos de servicio.

La Unidad histórica de Gendarmería Nacional celebró el 80° Aniversario