03 de Junio de 2018

Córdoba: Escuela de Suboficiales

Encuentro de esparcimiento y juegos didácticos para las familias del personal de la Fuerza

En las instalaciones de la Escuela de Suboficiales se compartió una jornada recreativa y educativa destinada a las familias de los gendarmes del Instituto, en la ciudad de Jesús María (Córdoba).

Los más pequeños pudieron disfrutar de diversas actividades recreativas, musicales y juegos didácticos, tales como: disfraces infantiles, karaoke, juego de silla, carrera de embolsados, pasear a caballos, tirolesa, entre otros. Además, se entregaron chocolate , tortas fritas y cupcakes.

Asimismo, los Aspirantes a Suboficiales del Instituto fueron los que llevaron a cabo la organización de los diferentes juegos y destrezas denotando iniciativa, buena predisposición y entusiasmo.


Fotos del evento

Compartir

Disertantes. En el marco de un nuevo aniversario de la especialidad en criminalística, durante el 15 y 16 de mayo tuvo lugar en las instalaciones de la Escuela de Suboficiales “Cabo Raúl Remberto Cuello” una capacitación de extensión universitaria que contó con una amplia participación de asistentes.

Seminario de técnicas de Criminalística y Ciencias Forenses

La banda fue fundada el 05 de diciembre del año 1961, constituyendo inicialmente una fanfarria compuesta por 15 integrantes.

Velada de Gala por el “61 Aniversario” del Instituto de Formación

También pudieron disfrutar del tradicional chocolate caliente acompañado de masitas.

Jornada de esparcimiento y juegos para las familias del personal de la Fuerza