03 de Junio de 2018

Córdoba: Escuela de Suboficiales

Encuentro de esparcimiento y juegos didácticos para las familias del personal de la Fuerza

En las instalaciones de la Escuela de Suboficiales se compartió una jornada recreativa y educativa destinada a las familias de los gendarmes del Instituto, en la ciudad de Jesús María (Córdoba).

Los más pequeños pudieron disfrutar de diversas actividades recreativas, musicales y juegos didácticos, tales como: disfraces infantiles, karaoke, juego de silla, carrera de embolsados, pasear a caballos, tirolesa, entre otros. Además, se entregaron chocolate , tortas fritas y cupcakes.

Asimismo, los Aspirantes a Suboficiales del Instituto fueron los que llevaron a cabo la organización de los diferentes juegos y destrezas denotando iniciativa, buena predisposición y entusiasmo.


Fotos del evento

Compartir

Jesús María (Córdoba). La ceremonia fue presidida por el Director del Instituto Comandante Mayor Darío Luis Pellerano.

La Escuela de Suboficiales dio inició al nuevo Ciclo Lectivo 2020

Jesús María (Córdoba). Puesta en posesión de cargo del nuevo Director de la Escuela de Suboficiales “Cabo Raúl Remberto Cuello” Comandante Mayor Darío Luis Pellerano.

Puesta en posesión de cargo del Director de la Escuela de Suboficiales “Cabo Raúl Remberto Cuello”

El espectáculo constó de la interpretación de un amplio repertorio musical, acompañado por cantantes y un cuadro de bailarines, que sumaron más de 800 artistas en el predio.

Gendarmería Nacional participó en un festival en la ciudad de Jesús María