03 de Junio de 2018

Córdoba: Escuela de Suboficiales

Encuentro de esparcimiento y juegos didácticos para las familias del personal de la Fuerza

En las instalaciones de la Escuela de Suboficiales se compartió una jornada recreativa y educativa destinada a las familias de los gendarmes del Instituto, en la ciudad de Jesús María (Córdoba).

Los más pequeños pudieron disfrutar de diversas actividades recreativas, musicales y juegos didácticos, tales como: disfraces infantiles, karaoke, juego de silla, carrera de embolsados, pasear a caballos, tirolesa, entre otros. Además, se entregaron chocolate , tortas fritas y cupcakes.

Asimismo, los Aspirantes a Suboficiales del Instituto fueron los que llevaron a cabo la organización de los diferentes juegos y destrezas denotando iniciativa, buena predisposición y entusiasmo.


Fotos del evento

Compartir

Personal de la Escuela de Suboficiales brindaron información institucional relacionada a incorporaciones.

Participación del Instituto en la Fiesta Nacional del Inmigrante

El Comandante Principal Juan Encina, Jefe del Departamento de Seguridad Informática de la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación de Gendarmería Nacional fue el encargado de exponer distintas temáticas relacionadas al ciberdelito.

Jornada de concientización en seguridad de la información 2018

Integrantes de la Cruz Roja, filial Córdoba brindaron una jornada de capacitación sobre la técnica de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y Primeros Auxilios.

Curso RCP y primeros auxilios en la Escuela de Suboficiales