07 de Marzo de 2019

Buenos Aires:

Encuentro de cooperación institucional entre el Director de Gendarmería y el Embajador de Francia

En el marco de las visitas protocolares con los distintos Directores de las Fuerzas de Seguridad del país, el Embajador de Francia Pierre Guignard acompañado por el Coronel de Gendarmerie Nationale Mr. Joël Molera, recibió en la Embajada Francesa ubicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, al Director de Gendarmería Nacional Comandante General Gerardo José Otero.

El objetivo de dicho encuentro se centró en establecer puentes de cooperación institucional y operacional para contrarrestar y determinar delitos. Asimismo, fijar potenciales puntos de contactos entre ambas Gendarmerías. (Francia y Argentina).

El Director Nacional agradeció la invitación y vio propicia la oportunidad para hacer entrega de un presente protocolar al Embajador.


Fotos del evento

Compartir

El Director Nacional de Gendarmería Comandante General Gerardo José Otero, fue condecorado con la Cruz de Oficial de la Orden al Mérito.

El Director Nacional fue condecorado en España

Primer Curso Internacional sobre Investigación de Delitos relacionados con Drogas Sintéticas, en Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Curso Internacional sobre Investigación de Delitos relacionados con Drogas de Síntesis

El Cabo Primero Hugo Orlando Mereles pronunció el Decálogo del Gendarme.

Personal de la Fuerza distinguido por su vocación de servicio y en el cumplimiento del deber