25 de Abril de 2018

Bolivia:

Encuentro Binacional de Fronteras

Se llevo a cabo la “Reunión Binacional de Altos Mandos Policiales Argentina-Bolivia” para la Lucha Contra la Delincuencia Organizada Transnacional, en la ciudad de Tarija (Estado Plurinacional de Bolivia).

El encuentro tuvo como objetivo establecer mesas de trabajo en materia de seguridad policial de interés común entre ambas Naciones y proyectar acciones de nivel estratégico y operacional. Algunas de las temáticas tratadas fueron: Fronteras; Robo de Vehículos, Medio Ambiente, Fortalecimiento de Capacidades, Comunicación y Tecnologías, Delitos Transnacionales, Trata y Tráfico de Personas, Narcotráfico, Policía Internacional e Inteligencia.

Fue presidido por el General Comandante Faustino Alfonso Mendoza Arze, Comandante General de la Policía Boliviana y de la delegación Argentina el Director Nacional de Gendarmería Comandante General Gerardo José Otero.


Fotos del evento

Compartir

Durante la firma de la Carta de Intención entre Gendarmería Nacional y la Asociación Argentina de Instructores de Esquí, Snowboard y Pisteros Socorristas (AADIDESS).

Cooperación Interinstitucional para la capacitación del personal

Ceremonia de Imposición al “Orden de merito de Gendarmería Nacional”.

Ceremonia de Imposición al Orden de merito de Gendarmería Nacional

La red IBERPOL agrupa a Instituciones europeas y americana, es una asociación internacional encabezada por la Policía Nacional Española.

Acto de apertura IV Cumbre Iberoamericana de Directores Generales de Policía