25 de Abril de 2018

Bolivia:

Encuentro Binacional de Fronteras

Se llevo a cabo la “Reunión Binacional de Altos Mandos Policiales Argentina-Bolivia” para la Lucha Contra la Delincuencia Organizada Transnacional, en la ciudad de Tarija (Estado Plurinacional de Bolivia).

El encuentro tuvo como objetivo establecer mesas de trabajo en materia de seguridad policial de interés común entre ambas Naciones y proyectar acciones de nivel estratégico y operacional. Algunas de las temáticas tratadas fueron: Fronteras; Robo de Vehículos, Medio Ambiente, Fortalecimiento de Capacidades, Comunicación y Tecnologías, Delitos Transnacionales, Trata y Tráfico de Personas, Narcotráfico, Policía Internacional e Inteligencia.

Fue presidido por el General Comandante Faustino Alfonso Mendoza Arze, Comandante General de la Policía Boliviana y de la delegación Argentina el Director Nacional de Gendarmería Comandante General Gerardo José Otero.


Fotos del evento

Compartir

Ceremonia. Convenio de cooperación interinstitucional entre Gendarmería Nacional y la Policía de Investigaciones de Chile.

Convenio de cooperación entre Gendarmería Nacional y la Policía de Investigaciones de Chile

Foto protocolar. El Embajador de Francia Pierre Guignard acompañado por el Coronel de Gendarmerie Nationale Mr. Joël Molera, junto al Director de Gendarmería Nacional Comandante General Gerardo José Otero.

Encuentro de cooperación institucional entre el Director de Gendarmería y el Embajador de Francia

Autoridades nacionales e internacionales presentes en el Edificio Centinela.

Inauguración de la oficina de Enlace del Agregado de la Guardia di Finanza de Italia