25 de Abril de 2018

Bolivia:

Encuentro Binacional de Fronteras

Se llevo a cabo la “Reunión Binacional de Altos Mandos Policiales Argentina-Bolivia” para la Lucha Contra la Delincuencia Organizada Transnacional, en la ciudad de Tarija (Estado Plurinacional de Bolivia).

El encuentro tuvo como objetivo establecer mesas de trabajo en materia de seguridad policial de interés común entre ambas Naciones y proyectar acciones de nivel estratégico y operacional. Algunas de las temáticas tratadas fueron: Fronteras; Robo de Vehículos, Medio Ambiente, Fortalecimiento de Capacidades, Comunicación y Tecnologías, Delitos Transnacionales, Trata y Tráfico de Personas, Narcotráfico, Policía Internacional e Inteligencia.

Fue presidido por el General Comandante Faustino Alfonso Mendoza Arze, Comandante General de la Policía Boliviana y de la delegación Argentina el Director Nacional de Gendarmería Comandante General Gerardo José Otero.


Fotos del evento

Compartir

La ceremonia se realizó en la Escuela de Gendarmería Nacional General Don Martín Miguel de Güemes, Ciudad Evita, Buenos Aires.

Asumieron las nuevas autoridades de Gendarmería Nacional

La Ministra de Seguridad de la Nación Dra. Sabina Frederic junto con el Director Nacional de Gendarmería Comandante General Andrés Severino, acompañado por el Subdirector Nacional Comandante General Javier Lapalma.

Se llevó a cabo un encuentro entre el Ministerio de Seguridad y Gendarmería Nacional

En vísperas de Año Nuevo, compartieron junto a sus camaradas un brindis.

Visita del Director Nacional al personal de la Fuerza en vísperas de año nuevo