25 de Abril de 2018

Bolivia:

Encuentro Binacional de Fronteras

Se llevo a cabo la “Reunión Binacional de Altos Mandos Policiales Argentina-Bolivia” para la Lucha Contra la Delincuencia Organizada Transnacional, en la ciudad de Tarija (Estado Plurinacional de Bolivia).

El encuentro tuvo como objetivo establecer mesas de trabajo en materia de seguridad policial de interés común entre ambas Naciones y proyectar acciones de nivel estratégico y operacional. Algunas de las temáticas tratadas fueron: Fronteras; Robo de Vehículos, Medio Ambiente, Fortalecimiento de Capacidades, Comunicación y Tecnologías, Delitos Transnacionales, Trata y Tráfico de Personas, Narcotráfico, Policía Internacional e Inteligencia.

Fue presidido por el General Comandante Faustino Alfonso Mendoza Arze, Comandante General de la Policía Boliviana y de la delegación Argentina el Director Nacional de Gendarmería Comandante General Gerardo José Otero.


Fotos del evento

Compartir

Integrantes del Grupo Especial de Alta Montaña (GEAM) dependiente del Escuadrón 29 “Malargüe” que brindan seguridad y tareas de rescate en montaña trabajando en conjunto con personal de pisteros de Las Leñas

Día del Montañista

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se desarrolló en la Av. Libertador el desfile militar por el 9 de Julio, Día de la Independencia.

Actos conmemorativos por la Declaración de la Independencia

La Dra. Bullrich participó en la disertación sobre “Los Desafíos en materia de Seguridad en la Triple Frontera.”

Encuentro Regional sobre Seguridad y Comercio ilícito