25 de Junio de 2018

Córdoba: Escuela de Suboficiales

El personal del Instituto participó en una maratón

Se llevó a cabo la maratón “San Antonio de Padua” en la localidad de Colonia Caroyo (Córdoba), tuvo la participación del personal de la Escuadra de Atletismo de la Escuela de Suboficiales “Cabo Raúl Remberto Cuello”.

Compitieron en la categoría masculino y femenino de 3km, el cual el primer lugar fue para el Aspirante a Gendarme Raúl Salas y Aspirante a Suboficial, Cabo II de la Prefectura, Georgina Ceballos. En el de 6km, el 1er puesto para la Aspirante a Suboficial de III año Marlina Rene y el puesto 2do, el Aspirante a Gendarme Ezequiel Zampa. Por último, en el recorrido de 13 km, la Aspirante a Suboficial de III año Andrea Cabana obtuvo el 2do puesto y además, el Suboficial Principal, Juan Carlos Altasierra llegó en el nro 35°.


Fotos del evento

Compartir

Ceremonia de ascenso. Los Suboficiales Mayores con sus nuevas jerarquías junto a la Ministra de Seguridad y el Director Nacional.

Ceremonia de ascenso a la jerarquía de Suboficial Mayor de Gendarmería

Se realizó un acto en homenaje al Grl D Martín Miguel de Güemes, estuvo presente el Gobernador de Salta Dr. Juan Urtubey, acompañado por el Subdirector Administrativo del Instituto Comandante Principal Carlos Espejo.

Visitó la Unidad Educativa el Gobernador de Salta y se rindió homenaje al General Güemes

Ceremonia de ascenso del personal de Suboficiales. Participaron familiares quienes colocaron los nuevos atributos a los recientemente ascendidos.

Ceremonia de ascenso del personal de Suboficiales