15 de Enero de 2019

Buenos Aires, Mendoza, Misiones y Chubut

El personal de Oficiales recibió la nueva jerarquía

En las Unidades del despliegue, se realizaron actos de entrega de jerarquías al grado superior inmediato, las mismas fueron desarrolladas en Campo de Mayo, en la ciudad de Mendoza, Bernardo de Irigoyen y en Comodoro Rivadavia

Asimismo, se llevaron a cabo las bendiciones de las insignias y seguidamente la lectura de la Resolución Ministerial la cual resuelve la promoción de los Oficiales de la Fuerza al grado inmediato Superior. 

En Campo de Mayo presidió el evento el Jefe de la Región I Comandante Mayor Sergio Enrico, luego de finalizar la ceremonia los efectivos formados en la Plaza de Armas hicieron el pasaje de desfile.

Por otro lado, el Jefe de la Agrupación XII “Comahue” Comandante Principal Elias Mariani junto al 2do Jefe Comandante Nestor Guerrera presidieron los ascensos del personal de dicho lugar y titulares de la Unidad de Procedimientos Investigaciones y Judiciales "Zapala", Escuadrón Seguridad "El Chocón" y Escuadrón 34 “Cabo Primero Marciano Verón”.

Además, se desarrollaron otros actos de ascensos de oficiales en la Plaza de Armas del Escuadrón 12 “Bernardo de Irigoyen” y en el Escuadrón 41 “Comodoro Rivadavia”.


Fotos del evento

Compartir

Región III, Córdoba. El personal del Destacamento Móvil 3 “Sargento Ayudante Ramón Gumercindo Acosta” durante la ceremonia de entrega de nuevas jerarquías.

Ceremonias de Ascensos del personal de la Fuerza

El Segundo Comandante Norberto Adrian Holland  tomó juramento como nuevo jefe de la Unidad.

Se realizó una ceremonia por cambio de Jefatura en Bariloche

El cual tiene como objetivo lograr hacer cumbre en el Cerro Aconcagua que se realizará en la segunda quincena del mes.

Cumbre en el Cerro Tronador situado a 3100 metros sobre el nivel del mar