16 de Octubre de 2018

Salta: Orán

El Subdirector Nacional visitó instalaciones de la Unidad de Investigaciones y Procedimientos Judiciales

El Comandante General Federico Eugenio Sosa, juntamente con el Comandante de la Región IV, Comandante General Luis Guiñez y el Jefe de la Agrupación VII “Salta”, Comandante Mayor Cepeda, viajaron hacia la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán en el marco de la visita de inspección a la Unidad de Investigaciones y Procedimientos Judiciales “Orán” (UNIPROJUORAN).

Al arribar a la mencionada Unidad, los efectivos formados fueron presentados por el Jefe de la misma, siendo saludados por el Subdirector Nacional, posteriormente dirigió unas palabras al personal, continuando con el recorrido por las instalaciones, muestra de los diferentes equipos investigativos, donde se le expusieron las causas más importantes a las que encuentra abocada la Unidad, relacionadas con diferentes delitos transnacionales.

Posteriormente, el Jefe de la UNIPROJUORAN efectuó una exposición sobre las áreas Personal, Operaciones, Logística y de los resultados operativos alcanzados hasta la fecha, en base a las tareas específicas que desarrolla esta Unidad Técnica.

Finalmente, el Subdirector Nacional, destacó la labor desarrollada.


Fotos del evento

Compartir

Un integrante de la Fuerza Italiana en Gendarmería Nacional.

Un integrante de la Fuerza Italiana en Gendarmería Nacional

Acto lanzamiento Operativo Control de Áreas de la ciudad de Córdoba. La Ministra de Seguridad de la Nación Dra Patricia Bullrich encabezó la ceremonia.

Acto lanzamiento operativo "Control Área Córdoba"

El Subdirector Nacional de Gendarmería Comandante General Federico E. Sosa saluda al condecorado Coronel Rómulo Delgado Rivas.

Acto en el Edificio Centinela condecoración y entrega de diploma