21 de Mayo de 2018

Ciudad Evita: Escuela de Oficiales

El Presidente visitó la Escuela de Gendarmería Nacional

En Ciudad Evita, Partido de La Matanza (Buenos Aires), el Presidente de la Nación Ing. Mauricio Macri visitó la Escuela de Gendarmería Nacional "General Martín Miguel de Güemes", junto con la Ministra de Seguridad de la Nación Dra. Patricia Bullrich, el Director Nacional de Gendarmería Comandante General Gerardo J. Otero, el Director de Educación e Institutos Comandante General Germán R. Perelli y el Director de la Escuela de Gendarmería Nacional Comandante Mayor Edgardo A. Riva.

Asimismo, dos Cadetes del establecimiento educativo acompañaron al Ingeniero Macri hasta el hall de recepción, quienes le relataron la historia de creación de dicho lugar, como así también las actividades que realizan a diario.

Además, hubo una demostración de los cursantes sobre las practicas relativas por cada especialidad, como ser desde un control de ruta, cómo se usan los drones, defensa personal, pericia, telecomunicaciones.

Por último, visitaron el pabellón de estudios y en una de las aulas se reunieron cadetes junto con el Presidente, quienes contaron porqué decidieron ser Gendarmes.


Fotos del evento


Compartir

Se desarrolló la

Segunda Asamblea General de Afripol

El Director Nacional de Gendarmería Comandante General Gerardo J. Otero recibió al Embajador de Rusia Dr. Dmitry Feoktistov.

Representante de la Embajada de Rusia de Argentina en Gendarmería Nacional

En la ciudad de Bariloche participaron de un acto la Ministra de Seguridad Dra. Patricia Bullrich, junto con el Secretario de Seguridad Lic. Eugenio Burzaco y el Director Nacional Comandante General Gerardo Otero.

Inauguran nuevas instalaciones de la Sección “Alférez Pedroso”