21 de Mayo de 2018

Ciudad Evita: Escuela de Oficiales

El Presidente visitó la Escuela de Gendarmería Nacional

En Ciudad Evita, Partido de La Matanza (Buenos Aires), el Presidente de la Nación Ing. Mauricio Macri visitó la Escuela de Gendarmería Nacional "General Martín Miguel de Güemes", junto con la Ministra de Seguridad de la Nación Dra. Patricia Bullrich, el Director Nacional de Gendarmería Comandante General Gerardo J. Otero, el Director de Educación e Institutos Comandante General Germán R. Perelli y el Director de la Escuela de Gendarmería Nacional Comandante Mayor Edgardo A. Riva.

Asimismo, dos Cadetes del establecimiento educativo acompañaron al Ingeniero Macri hasta el hall de recepción, quienes le relataron la historia de creación de dicho lugar, como así también las actividades que realizan a diario.

Además, hubo una demostración de los cursantes sobre las practicas relativas por cada especialidad, como ser desde un control de ruta, cómo se usan los drones, defensa personal, pericia, telecomunicaciones.

Por último, visitaron el pabellón de estudios y en una de las aulas se reunieron cadetes junto con el Presidente, quienes contaron porqué decidieron ser Gendarmes.


Fotos del evento


Compartir

El Comandante Mayor Antonio José del Pilar Bogado, ante el Director de Educación e Institutos, Comandante General Germán R. Perelli, juró cumplir y hacer cumplir la Constitución Nacional en su gestión como Director de la Escuela.

Acto de puesta en cargo del nuevo Director de la Escuela de Gendarmería Nacional

Se realizó la bendición de los sables.

Bendición de sables y descubrimiento de placa promoción LXXIV de oficiales

Se llevó a cabo la ceremonia de egreso de los 172 oficiales de  Gendarmería Nacional y los 10 becarios extranjeros.

Egreso de la Promoción LXXIV de Oficiales de la Fuerza