18 de Mayo de 2018

Neuquén:

El Personal del Escuadrón 33 San Martín de los Andes celebró su 76° Aniversario de creación

Se desarrolló la ceremonia conmemorativa al recordar un nuevo aniversario del Escuadrón 33 “San Martín de los Andes” en las instalaciones del casino de suboficiales y gendarmes, de la provincia de Neuquén.

Asistieron, el jefe de la Unidad Comandante Principal Roberto L. Danielis, junto con la Intendente de San Martin de Los Andes Brunilda Rebolledo y del Intendente de la localidad de Junín de Los Andes Carlos Corazini, como así también Magistrados locales y autoridades de las Fuerzas Vivas de ambas localidades, personal de retirados, pensionadas y familiares.

Durante el acto, se hizo entrega de un reconocimiento del Comandante de Región V Comandante General Manuel A. Caraballo, a la destacada actuación de una Suboficial de la Policía del Neuquén, quien en el marco de actividades del “Comando Unificado Patagónico” brindó un valioso apoyo, recibió en representación el Director de Seguridad Interior de Junín de los Andes.

Además, se llevó a cabo la rúbrica del acta constitutiva del Centro de Retirados y Pensionadas, quedando así conformado esta entidad destinada a promover el bienestar de los mismos, residentes en la región.

Al concluir el acto, el Suboficial Mayor (R) Roque Rodríguez recitó un poema de su autoría sobre su paso como integrante del Escuadrón 33, siendo un momento muy emotivo para los presentes.


Fotos del evento

Compartir

La Dirección de Educación e Instituto, es la responsable de formular en forma permanente y exclusiva, los obejtivos y estrategias tendientes a coordinar y controlar el Sistema Educativo de Gendarmería Nacional (SEGEN).

Felicitaciones por un nuevo aniversario Dirección de Educación e Instituto y Escuela Superior de Gendarmería Nacional

En el corriente año se conmemorará el próximo 17 de junio el Bicentenario del Paso a la Inmortalidad del prócer argentino.

Ceremonia por el 236º aniversario del nacimiento del General Martín Miguel de Güemes

El Escuadrón esta ubicado en la puna salteña, a 3.780 metros sobre el nivel del mar.

75° Aniversario del Escuadrón 22 “San Antonio de Los Cobres”