13 de Mayo de 2018

CABA:

El Museo de Gendarmería Nacional desarrolló una exposición en el Día Nacional de los Monumentos

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Museo de Gendarmería Nacional participó en el Día Nacional de los Monumentos donde desarrolló muestras sobre la historia de la Institución a la comunidad.

Asimismo, los días 12 y 13 de mayo, se realizaron distintas actividades entre ellas, charlas guiadas en las cinco salas del museo, donde los visitantes fueron interiorizándose de los inicios del Organismo, además de las diversas funciones que ha cumplido en el país y cómo ha ido evolucionando, hasta nuestros tiempos. En uno de los sectores, se encontraron con la "Gesta de Malvinas" y finalizaron con una exposición donde se exponen los vehículos antiguos de la Fuerza.

Como así también, hubo concierto de música, donde los presentes disfrutaron de varias melodías, como ser el folclore argentino y jazz. A quienes luego se los acompaño a dejar en el libro de visitas su experiencia personal por las instalaciones del lugar, siendo para los concurrentes gratificante el recorrido.


Fotos del evento

Compartir

El Director Nacional de Gendarmería Comandante General Gerardo J. Otero recibió al Embajador de Rusia Dr. Dmitry Feoktistov.

Representante de la Embajada de Rusia de Argentina en Gendarmería Nacional

En la ciudad de Bariloche participaron de un acto la Ministra de Seguridad Dra. Patricia Bullrich, junto con el Secretario de Seguridad Lic. Eugenio Burzaco y el Director Nacional Comandante General Gerardo Otero.

Inauguran nuevas instalaciones de la Sección “Alférez Pedroso”

El Director Nacional de Gendarmería Comandante General Gerardo José Otero dirigió unas palabras.

Ceremonia de entrega de la réplica del sable del Grl Güemes