26 de Junio de 2020

CABA:

El Ministerio de Seguridad recibió armamento que será destinado a las Fuerzas de Seguridad

Durante una ceremonia llevada a cabo en el Cuerpo de Policía Montada de la Policía Federal, la Ministra de Seguridad de la Nación Dra. Sabina Frederic y la interventora de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) Cristina Caamaño, firmaron un convenio para la transferencia de 43 armas de fuego, una mira telescópica y 20 chalecos de protección balística. Los elementos serán destinadas a las cuatro Fuerzas de Seguridad del país.

El acto fue presidido por la titular del Ministerio de Seguridad, acompañada por el Director Nacional de la Fuerza Comandante General Andrés Severino y Jefes de las Fuerzas de Seguridad Federales. Asimismo, estuvieron presentes la Directora de la Unidad Gabinete de Asesores, Cecilia Rodríguez y el Director Nacional de Inteligencia Criminal, Iván Poczynok. 

“La donación de este armamento es muy importante para las Fuerzas Federales. Quiero aprovechar la oportunidad para destacar la tarea que está realizando y la que tiene por delante la interventora al frente de la AFI, expresó la Ministra de Seguridad.

La totalidad del equipamiento hallado en la sede del organismo de inteligencia, al comienzo de la intervención dispuesta por el Presidente de la Nación Alberto Fernández, será destinado al personal de las Fuerzas Federales a cargo del Ministerio de Seguridad.


Fotos del evento

Compartir

CABA. La ceremonia fue llevada a cabo en el patio interno del Edificio Centinela.

Gendarmería Nacional celebra el 82° Aniversario de su creación

Presidió el Director Nacional de Gendarmería, Comandante General Andrés Severino, acompañado por el Subdirector Nacional Comandante General Javier Alberto Lapalma.

Ceremonia de ascenso a Comandantes Mayores

En las instalaciones del Edificio Centinela (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), se llevó a cabo, la ceremonia de ascenso de los Comandantes Mayores a la jerarquía de Comandantes Generales de la Fuerza.

Ceremonia de ascenso de los Comandantes Mayores a la jerarquía de Comandante General