05 de Abril de 2019

Córdoba: Escuela de Suboficiales

El Instituto de formación recibió la visita del Agregado Policial de Carabineros de Chile

El Agregado Policial de Carabineros de Chile ante la Embajada de la República de Chile en Argentina, Coronel de Carabineros Luis Mauricio Lemanda López, visitó las instalaciones de la Escuela de Suboficiales “Cabo Raúl Remberto Cuello”. Fue recibido por el Director del Instituto Comandante Principal Walter Leonardo Gómez.

Durante la jornada, realizaron una recorrida por las instalaciones. Visitaron el Pabellón de Estudios y el Museo Histórico. El anfiteatro, el aula de simulación y el mangrullo histórico. A su vez, la banda de Música de la Escuela, los agasajo con la interpretación de un variado repertorio musical.

Asimismo, se visitó el polígono virtual donde se llevó a cabo una demostración consistente en una práctica de tiro. En horas de la tarde, finalizando la jornada, se realizó un pasaje de desfile en el cual los invitados participaron desde el palco de las autoridades.


Fotos del evento

Compartir

Jesús María (Córdoba). La ceremonia fue presidida por el Director del Instituto Comandante Mayor Darío Luis Pellerano.

La Escuela de Suboficiales dio inició al nuevo Ciclo Lectivo 2020

Jesús María (Córdoba). Puesta en posesión de cargo del nuevo Director de la Escuela de Suboficiales “Cabo Raúl Remberto Cuello” Comandante Mayor Darío Luis Pellerano.

Puesta en posesión de cargo del Director de la Escuela de Suboficiales “Cabo Raúl Remberto Cuello”

El espectáculo constó de la interpretación de un amplio repertorio musical, acompañado por cantantes y un cuadro de bailarines, que sumaron más de 800 artistas en el predio.

Gendarmería Nacional participó en un festival en la ciudad de Jesús María