07 de Junio de 2019

San Juan:

El Instituto de Formación realizó una jornada por el Día de los Jardines de Infantes y de la Maestra Jardinera

En las instalaciones del Instituto de Formación de Gendarmes “Gendarme Félix Manifior”, se llevaron a cabo actividades recreativas con motivo de celebrar el “Día Internacional de la Maestra Jardinera y los Jardines de Infantes” (28 de mayo), en memoria y reconocimiento a la Señora rosario Vera Peñaloza, precursora y defensora de la educación de niños.

El personal de la Fuerza recibió la visita de 150 alumnos de diferentes establecimientos educativos, quienes estuvieron acompañados por docentes y padres. Asistieron jardines de infantes de diferentes Escuelas de la zona como son: “Mis Manitos” de la Escuela Martín Gil, “Osito Mimoso” de Francisco Javier Muñiz, “Las Abejitas” de Batalla de Chacabuco, “Campanitas” de Remedios de Escalada, “Cajitas de Sorpresa” de Batalla de Maipú, “Pajaritos a Volar” de Juan Pedro Esnaola y “Cocomiel” de Saturnino Araoz.

Los mismos realizaron una recorrida por el Instituto, participando de un show didáctico de la Banda de Música, interpretando una variedad de temas musicales infantiles (Manuelita, Pantera Rosa, La Gallina Turuleca, entre otros). Como así también, compartiendo un día agradable y recreativo a través de diversos juegos.


Fotos del evento

Compartir

El espectáculo constó de la interpretación de un amplio repertorio musical, acompañado por cantantes y un cuadro de bailarines, que sumaron más de 800 artistas en el predio.

Gendarmería Nacional participó en un festival en la ciudad de Jesús María

Se llevó a cabo la Acampada de Cristiandad 2019.

Se realizó una Acampada de Cristiandad 2019

Los Aspirantes pudieron acceder a un amplio temario de conocimientos especializados en montaña.

Capacitación movimiento en montaña para los Aspirantes a Gendarmes