24 de Diciembre de 2019

Buenos Aires:

El Director Nacional recorrió las Unidades de Prevención Barrial

En vísperas de la celebración cristiana de Noche Buena y Navidad, el Director Nacional de la Fuerza Comandante General Gerardo José Otero, recorrió las Unidades y Puestos de Prevención Barrial Cava. En dicha visita saludó, felicitó y les deseó a cada gendarme que, este 24 de diciembre prestará servicio velando por la seguridad de la sociedad, una muy Felices Fiestas.

El titular de la Institución, les manifestó su respaldo a cada uniformado instándolos a mantenerse íntegros en la misión encomendada.
La jornada culminó con un representativo brindis de camaradería previo a los festejos navideños.

Cada año en todo el territorio patrio y en misiones de paz, hay un gendarme que en esta noche buena prestará servicio. Porque donde nuestra vocación nos lleve, allí estaremos.


Fotos del evento

Compartir

La Ministra de Seguridad Dra Sabina Frederic tomó juramento de fidelidad y respeto a la Constitución Nacional al nuevo Director Nacional de Gendarmería Comandante General Andrés Severino.

Asumieron las nuevas autoridades de Gendarmería Nacional

La Ministra de Seguridad de la Nación Dra. Sabina Frederic junto con el Director Nacional de Gendarmería Comandante General Andrés Severino, acompañado por el Subdirector Nacional Comandante General Javier Lapalma.

Se llevó a cabo un encuentro entre el Ministerio de Seguridad y Gendarmería Nacional

En vísperas de Año Nuevo, compartieron junto a sus camaradas un brindis.

Visita del Director Nacional al personal de la Fuerza en vísperas de año nuevo