27 de Septiembre de 2019

Aniversario de la Policía Nacional

El Director Nacional fue condecorado en España

En el marco del aniversario de la Policía Nacional de España, conmemorado el pasado 25 de septiembre, el Director Nacional de Gendarmería Comandante General Gerardo José Otero, fue condecorado con la "Cruz de Oficial de la Orden al Mérito" que le fuera conferida con la aprobación del Ministerio del Interior de España. Tal acontecimiento se llevó a cabo en la ciudad de Logroño (La Rioja - España).

El Director Nacional de la Fuerza y, en su carácter de Presidente de AMERIPOL, recibió dicha distinción en virtud de la valiosa colaboración y desinteresadas gestiones que realizara en la intención de estrechar los vínculos de cooperación operativa entre la Asociación Policial de América, con la mencionada Fuerza Europea.

La entrega de plaqueta se realizó formando parte de los festejos del "Día de la Policía Nacional". El acto fue presidido por el señor Ministro del Interior de España, Fernando Grande-Marlaska, acompañado por la Secretaria de Seguridad de España, Sra. Ana Botella y el señor Director General de la Policía Nacional de España, Francisco Pardo Piqueras.


Fotos del evento

Compartir

Primer Curso Internacional sobre Investigación de Delitos relacionados con Drogas Sintéticas, en Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Curso Internacional sobre Investigación de Delitos relacionados con Drogas de Síntesis

El Cabo Primero Hugo Orlando Mereles pronunció el Decálogo del Gendarme.

Personal de la Fuerza distinguido por su vocación de servicio y en el cumplimiento del deber

Personal de la Fuerza con aptitudes en Alta Montaña, formarán parte de dicha capacitación.

XXII Congreso Mundial de Pisteros Socorristas