22 de Septiembre de 2019

Deportes GNA

El Centinela Campeón de la Copa de Oro y de Plata

En el marco de la 72º Expo Rural en la ciudad de Jesús María (Córdoba), se llevó a cabo el tradicional torneo de Pato en el que se disputó la Copa de Oro y de Plata. El Centro de Instrucción Ecuestre ”El Centinela” (el cual formó parte de la organización del evento deportivo), presentó dos equipos: ”El Centinela I y II”. Ambos estuvieron conformados por personal del cuadro de Suboficiales de la Fuerza, resaltando la presencia de un Suboficial Principal retirado quien integraba antiguamente el viejo equipo ”Centinela”.

El torneo contó con la participación de ocho equipos. Consagrándose campeones en ambas categorías (Copa de Oro y Plata) los representantes de la Institución.

Cabe resaltar que durante la jornada, se llevaron a cabo actividades de equinoterapia y equitación - adaptada, destinadas a familiares de los gendarmes como a personal civil. Tal actividad se desarrolló en forma conjunta con integrantes del Club Hípico Equisapiens de la provincia de Córdoba.

Agradecemos el material audiovisual proporcionado por la Fundación Josefina Valli de Risso - Audiovisuales Milenio, quienes gentilmente plasmaron en imágenes la actividad ecuestre.


Fotos del evento


Compartir

La copa quedó guardada en las vitrinas de la Unidad Académica.

Campeones del Torneo de Vóley en San Juan

San Juan. Cada participante recibió sus respectivas medallas.

Maratón 81º Aniversario de la Gendarmería Nacional

Durante la competencia, los jinetes pudieron participar en categorías individuales y grupales.

XXIX Campeonato Hípico Anual de Gendarmería Nacional