19 de Diciembre de 2019

Buenos Aires: INSCAES

Egreso del curso de Suboficiales en comisión y Juramento de Fidelidad a la Bandera

Se llevó a cabo en las instalaciones del Instituto de Capacitación Especializada “Cabo Juan Adolfo Romero” (Mercedes), en donde se hizo entrega de plaquetas y diplomas a los 138 Suboficiales que consumaron dicho curso.

Estuvo presente el Director de Educación e Institutos Comandante General German R. Perelli junto al Director del Establecimiento Educativo Comandante Mayor Omar Avelino Heppner.

Durante la apertura, los presentes entonaron las estrofas del Himno Nacional interpretado por la Banda de Música del Instituto. Acto seguido, el capellán de la Fuerza realizó una oración religiosa con fines de bendecir los premios y certificados de los egresados. Una vez finalizada, Oficiales jefes de la Fuerza procedieron a la entrega de reconocimientos a los gendarmes que se destacaron entre los suyos por su desempeño académico. También, recibieron legajos aquellos que se distinguieron por su camaradería y solidaridad.

Finalmente, luego de que los graduados juraran fidelidad a nuestra Bandera Nacional, se realizó el tradicional pasaje de desfile y una rendición de honores, con motivo de dar por culminada la ceremonia.


Fotos del evento

Compartir

Presidió el Director de la Unidad Académica Comandante Mayor Heraldo Omar Cantero acompañado de Oficiales Jefes.

Acto de puesta en cargo de las nuevas autoridades de la Unidad Educativa

Participaron de la ceremonia personal uniformado, docentes, familiares e invitados especiales.

Puesta en cargo del Director del Instituto de Capacitación Especializada “Cabo Juan Adolfo Romero”

El espectáculo constó de la interpretación de un amplio repertorio musical, acompañado por cantantes y un cuadro de bailarines, que sumaron más de 800 artistas en el predio.

Gendarmería Nacional participó en un festival en la ciudad de Jesús María