23 de Noviembre de 2018

Ciudad Evita: Escuela de Oficiales

Egreso de la Promoción LXXIV de Oficiales de la Fuerza

Se llevó a cabo la ceremonia de egreso de los 172 oficiales de Gendarmería Nacional y los 10 becarios extranjeros. Presidida por el Secretario de Seguridad de la Nación, Lic. Eugenio Burzaco, acompañado por el Director Nacional de Gendarmería Comandante General Gerardo Otero, autoridades ministeriales, Directores Generales y Directores de Campo de la Fuerza, presidentes de mutuales y entidades afines, invitados especiales y familiares de los egresados.

En una sentida ceremonia, egresaron un total de 172 subalféreces del Escalafón Seguridad, de los cuales 132 con Especialidad Seguridad, 6 Especialidad Comunicaciones, 18 con Especialidad Intendencia y 14 con la Especialidad en Criminalística y Estudios Forenses.

Asimismo egresaron 10 becarios extranjeros pertenecientes a la Policía Nacional del Paraguay, Policía Nacional de Panamá, Servicio Nacional de Fronteras de Panamá, Servicio Nacional Aeronaval de Panamá, y de la Policía Nacional del Perú.


Fotos del evento

Compartir

Acto. Autoridades de ambas instituciones en palco central.

Ceremonia de finalización del curso dictado por personal Superior de la Guardia di Finanza de Italia

El Comandante Mayor Antonio José del Pilar Bogado, ante el Director de Educación e Institutos, Comandante General Germán R. Perelli, juró cumplir y hacer cumplir la Constitución Nacional en su gestión como Director de la Escuela.

Acto de puesta en cargo del nuevo Director de la Escuela de Gendarmería Nacional

Se realizó la bendición de los sables.

Bendición de sables y descubrimiento de placa promoción LXXIV de oficiales