23 de Noviembre de 2018

Ciudad Evita: Escuela de Oficiales

Egreso de la Promoción LXXIV de Oficiales de la Fuerza

Se llevó a cabo la ceremonia de egreso de los 172 oficiales de Gendarmería Nacional y los 10 becarios extranjeros. Presidida por el Secretario de Seguridad de la Nación, Lic. Eugenio Burzaco, acompañado por el Director Nacional de Gendarmería Comandante General Gerardo Otero, autoridades ministeriales, Directores Generales y Directores de Campo de la Fuerza, presidentes de mutuales y entidades afines, invitados especiales y familiares de los egresados.

En una sentida ceremonia, egresaron un total de 172 subalféreces del Escalafón Seguridad, de los cuales 132 con Especialidad Seguridad, 6 Especialidad Comunicaciones, 18 con Especialidad Intendencia y 14 con la Especialidad en Criminalística y Estudios Forenses.

Asimismo egresaron 10 becarios extranjeros pertenecientes a la Policía Nacional del Paraguay, Policía Nacional de Panamá, Servicio Nacional de Fronteras de Panamá, Servicio Nacional Aeronaval de Panamá, y de la Policía Nacional del Perú.


Fotos del evento

Compartir

Dicha capacitación estuvo dirigida a 41 cursantes entre ellos, Oficiales y Suboficiales de Fuerzas de Seguridad y Policiales nacionales e internacionales.

Curso “Analista e Investigador táctico en la lucha contra el tráfico ilícito de drogas de Gendarmería Nacional”

Abiertas las incorporaciones para Oficiales y Gendarmes.

Gendarmería Nacional informa que están abiertas las incorporaciones para el ciclo lectivo 2020

Pasaje de desfile de los cursantes de la Unidad Académica, en la Plaza de Armas.

Acto de Jura de Fidelidad a la Bandera, Bendición y entrega de uniformes y sables