26 de Septiembre de 2018

Salta:

Egresaron 40 oficiales y suboficiales del curso de aptitud especial Antidrogas

El pasado 24 de setiembre, se llevó a cabo la ceremonia de egreso del XXVI Curso de Aptitud Especial Antidrogas de Gendarmería Nacional que se realizó en el Centro de Apoyo y Adiestramiento Antidrogas "Grl Enrique Mosconi". El mismo tuvo una duración de 40 días intensivos capacitando en operaciones e investigaciones contra el tráfico ilícito de drogas a oficiales y suboficiales de la Fuerza destinados a lo largo y ancho del país, siendo este Centro el único que capacita al personal con la aptitud antidrogas en pos a luchar contra este flagelo que afecta a la sociedad.

El acto fue presidido por el Director Antidrogas de la Fuerza el Comandante General Raúl Silvino Contreras quien estuvo acompañado por el Jefe de la Agrupación VII "Salta" el Comandante Mayor Héctor Cepeda, como también Jefes de Unidades de la jurisdicción, autoridades civiles, militares y eclesiásticas. 

Durante la ceremonia se destacaron a los más altos promedios y se entregaron certificaciones a los cursantes, así como reconocimientos a Instructores.


Fotos del evento

Compartir

Ceremonia de inauguración de la Patrulla Fija “Presidencia de la Plaza”

Además, les proporcionaban agua y comunicaciones telefónicas.

Asisten a un grupo de expedición en Kayak para analizar el estado del Río Limay

Firma de cooperación. El Director de Educación e Instituto Comandante General Germán R. Perelli oficializando el acuerdo con las autoridades de la Universidad Católica de Ávila.

Firma de cooperación educativa entre el Instituto Universitario de Gendarmería y la Universidad Católica de Ávila