07 de Agosto de 2019

Santiago del Estero

Donaciones para escuela rural

Integrantes del Escuadrón Núcleo 59 con el apoyo de la Sección Operativa de Vuelo "Santiago Del Estero" se trasladaron hasta el establecimiento educativo “La Firmeza” para hacer entrega de donaciones.

Ayer, viajaron más de 380 kilómetros hasta llegar a la escuela rural ubicada en el Paraje “La Firmeza” en proximidades a la localidad de Monte Quemado.

Personal de Gendarmería Nacional acercó ropa, abrigos y demás insumos sumamente útiles para la comunidad educativa, la cual integran 61 alumnos, docentes y directivo del establecimiento.

Durante el día se compartieron actividades recreativas, asimismo una vez finalizada la entrega de elementos y a punto de concluir la jornada escolar, los gendarmes fueron invitados a participar de la formación del arrío del Pabellón Nacional.

Esta acción solidaria, se suma a las tareas y colaboraciones que se vienen efectuando a nivel de mejoras edilicias por parte de Unidades dependientes de la Agrupación XVII “Santiago del Estero”.


Fotos del evento

Compartir

Año 2019 la campaña odontológica presencial para alumnos de escuela apadrinada de Tunuyán.

Primer campaña odontológica virtual

Los uniformados realizaron asistencia sanitaria en una zona aislada, rural y de difícil acceso para los servicios de sanidad.

Actividades de apoyo a la comunidad en la estancia “Glencross”

Los uniformados llevaron las donaciones al Centro de Cáritas ubicado en la localidad de Palo Santo.

Acción solidaria en la provincia de Formosa