22 de Noviembre de 2019

Córdoba: Escuela de Suboficiales

Designación del encargado del Instituto, cambio de abanderado y ascenso de Dragoneantes

Se llevo a cabo en las instalaciones de la Escuela de Suboficiales “Cabo Raúl Remberto Cuello” una formación en la cual se designó al Suboficial Mayor Carlos Ignacio Bareiro como encargado de la Institución.

Además, se efectúo el ascenso del Dragoneante Principal quien será el abanderado durante el ciclo lectivo del próximo año, Yonatan Anotnio Macsinuk, como así también siete dragoneantes fueron ascendidos. Finalmente, se realizó el cambio de abanderado y escoltas de la escuela.

Asimismo, en conmemoración al “Día de la Música”, estuvieron presentes ex integrantes de la Banda de Música del Instituto y el Maestro de la misma, Subalférez Horacio Daniel Rojas quien dirigió unas palabras alusivas.

El evento finalizó con un pasaje de desfile con rendición de honores.


Fotos del evento

Compartir

Jesús María (Córdoba). La ceremonia fue presidida por el Director del Instituto Comandante Mayor Darío Luis Pellerano.

La Escuela de Suboficiales dio inició al nuevo Ciclo Lectivo 2020

Jesús María (Córdoba). Puesta en posesión de cargo del nuevo Director de la Escuela de Suboficiales “Cabo Raúl Remberto Cuello” Comandante Mayor Darío Luis Pellerano.

Puesta en posesión de cargo del Director de la Escuela de Suboficiales “Cabo Raúl Remberto Cuello”

El espectáculo constó de la interpretación de un amplio repertorio musical, acompañado por cantantes y un cuadro de bailarines, que sumaron más de 800 artistas en el predio.

Gendarmería Nacional participó en un festival en la ciudad de Jesús María