28 de Julio de 2018

Buenos Aires: INSCAES

Descubrimiento del Busto del “Grl D Martín Miguel de Güemes

Se llevó a cabo la ceremonia conmemorativa de inauguración del busto con la imagen del “Grl D. Martín Miguel de Güemes" héroe de la Nación Argentina, en la ciudad de Mercedes (Buenos Aires).

Presidió el acto el Subdirector Nacional de Gendarmería Comandante General Federico Eugenio Sosa, contando a su vez con la participación especial de Martín Güemes Arruabarrena, nieto en cuarta generación del numen tutelar de la Fuerza del Grl. Güemes.

El mismo se desarrolló en la plaza de armas del Instituto de Capacitación Especializada "Cabo Juan Adolfo Romero", asimismo dicha imagen fue donada por la comisión del bicentenario del gobierno de la provincia de Salta representada en la oportunidad por el Coordinador General de la misma Alberto Barros Blanzaris.


Fotos del evento

Compartir

80º Aniversario de creación de la Institución.

Gendarmería Nacional celebró su 80º Aniversario

Reconocimientos a uniformados, en sus 25 años de servicio, entrega de copia de legajos a los retirados, como así también a familiares del personal caído en actos de servicio.

La Unidad histórica de Gendarmería Nacional celebró el 80° Aniversario

La ceremonia fue presidida por el Comandante de Región III, Comandante General Manuel Nelson González, acompañado por el el Director de la Escuela de Suboficiales, Comandante Mayor Sergio Rodolfo Enrico.

Ceremonia por el 80° Aniversario de Gendarmería Nacional en Córdoba